Ayuda a solucionar problema con mi pc

Buenas, hara cosa de 2 meses compre un pc montado en pccomponentes y le instalé el windows 7 64bits. El primer mes me funcionaba bien, pero a partir de entonces me esta dando muchos problemas. La cosa empezó con un pantallazo azul que al principio era muy poco frecuente pero ahora, rara es la vez que no me aparezca cuando estoy un rato con el ordenador, de hecho, los códigos de error que me ha dado han sido 0×00000024 ,0×00000050 ,0×00000024 . Tambien me da error jugando al wow, un juego que por las caracteristicas del pc, deberia ir de maravilla. Me da wow error al leer archivos del juego almacenados en el disco duro. Al utilizar mozilla y firefox muchas veces me da error de flash player y tambien me da un error al entrar a una red social de 0x000.. al archivo no se pudo read. Por último, cuando estoy haciendo cosas con cualquier programa, tiene mucha tendencia a cerrarse y decirme que ese programa dejó de funcionar.
Lo que he hecho es formatearlo varias veces, con dvd del windows 7 64bits distintos por si acaso alguno estaba dañado. Despues de formatearlo me ha seguido funcionando de la misma forma.
Aqui esta mi dilema, me he puesto en contacto en pc componentes y me ha dicho que lo puedo mandar sin problemas, pero que si no hay ningun componente dañado me haran pagar las horas de servicio técnico. Por eso me gustaria que me dijerais si creeis que es mejor que lo envie ya que probablemente sea que haya algun componente en mal estado o por el contrario que podria hacer para solucionar mi situación. Un saludo y gracias.
Puedes empezar por descargarte y grabar el memtest86+ y dejarlo pasando un par de horas, para que te destecte si tienes algún módulo de memoria en mal estado...
Verifica las temperaturas de todo el pc, pero lo que te ha dicho el compañero es por donde empezaria, memtest, huele a RAM jodida, tambien puedes probar solo con un modulo si tienes dos o tres e ir cambiandolos a ver si se repite el panzatallazo.
he hecho el memtest y mirad la cantidad de errores que me han salido. Tiene que haber algo dañado seguro

http://img850.imageshack.us/img850/9910/lafotofa.jpg
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues si, errores en la ram, ahora en el caso de que tengas varios modulos de memoria ram pasale el mentest uno a uno para saber exactamente cual te marca error. Cuando lo encuentre sacalo y dejale los demas. Si tienes solo uno pues ya sabes... xD
4 respuestas