Hola os cuento cual es mi problema haber si me podeis ayudar el problema que tengo es el siguiente un amigo me dio una xbox con las luces rojas y consegui devolverla a la vida pero el problema que tengo es que la unidad que tenia esta consola la uso para otra que tenia con letor lite-on y la spoofeo (creo que se dice asi) para que la funcionara en esa le e preguntado y me comenta que tiene un disco con lo que parecen las keys pero lo que no se si en ese disco estara la key original de la placa con las tres luces o sera la de la placa con lite-on y me pregunta es como puedo saber si las keys que tiene son de una o otra o si hay algun otro metodo para kitar el spoofeo a esta unidad y poder usarla en la placa vieja gracias por vuestra ayuda
Tambien tengo otra duda la placa es una xenon y e estado mirando los hilos para poder sacar las keys desde la placa pero hay una cosa que dudo se supone que solo se puede hacer con version de kernel 7371 y mire en la consola en los datos saliendome esto:
D:2.0.8507 K:2.0.8507.0 (bk:2.0.1888.0) (E:1)
Cual seria el kernel el 8507.0 o el 1888.0 y si se pudiera hacer y en caso de que no habria alguna forma de ponerle la version de kernel para poder hacer la extraccion de keys de la placa muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo pero es que esto es nuevo para mi y estoy haber si me entero
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
La manera de saber si esa Key es de tu consola es flasheando un lector y probando. Y más te vale que así sea. Si quieres saber si el Dash que tienes permite hacer el Exploit para sacar la key del lector usa la búsqueda.