Ayuda a recordar una película de terror de Navidad!

Hola!

No sé si hay hilo para postear esta clase de dudas, pero por si acaso, creo uno nuevo. Si hay otro igual, copiaré el mensaje tal cual en dicho hilo.

El otro dia hablaba con una compañera de curro, a la que le encantan las películas de terror, sobre cuáles de estas nos habían marcado en la infancia.

Hablamos de las míticas, como la saga de Pesadilla en Elm Street, Muñeco Diabólico, El Exorcista, La Matanza de Texas, etc.

Pues bien, le recomendé una película que veía de pequeño, pero de la que no recuerdo el título, y vagamente, su argumento.

Dicha película ocurría en la noche de navidad, dónde el protagonista, un niño de pocos años, va a la ciudad con su mayordomo (creo recordar). Era un niño de una familia bien, que por el motivo que fuese, esa noche, no estaba con sus padres. No recuerdo el motivo, la verdad.

Pues bien, el crio y el mayordomo (si este era el cargo que ocupaba), iban por la ciudad a comprar. Allí, un mendigo, les pedía algo, imagino que dinero, pero no se lo daban. Este vagabundo, una vez el crio y el mayordomo, se van para casa, los sigue para poder robarles/matarles. Para ello, decide vestirse de papa Noel, con un traje rojo, pintarse con spray el pelo y la barba y ir a por la familia.

La película era un estilo a Solo en Casa, pero de terror. A mi, dicha película me cagaba cuando era pequeño, pero no recuerdo el título de la misma, y buscando por internet, no he visto nada.

Para concretar un poco la búsqueda, yo soy del 81, así que entiendo que la película sería de finales de los 80 o principios de los 90, como mucho.

¿Hay alguien que lo recuerde?

Le estaré agradecido!

Gracias!
¿Navidades infernales?
@Therequiem No, no es esa.

Se me había iluminado la cara, pero no, he mirado por google, y no es esa.

Igualmente, gracias socio! [oki]
Tyler Durden escribió:@Therequiem No, no es esa.

Se me había iluminado la cara, pero no, he mirado por google, y no es esa.

Igualmente, gracias socio! [oki]



Vaya, bueno pues a ver si hay suerte
Prueba con Deadly Games (1989 ), de hecho la productora de Home Alone la demandó por plagio.

Imagen

Y sí, hay un hilo específico en esta misma página, no cuesta tanto buscar.
@Arvo Ostras, es esta! Si señor.

Muchísimas gracias por el chivatazo.

PD: Ahora he visto el hilo al que haces referencia. Eso pasa por ir con prisas.

Por mi parte, se puede borrar el hilo.
Hostias [plas] [plas]

Hace años yo también pregunté por esa película y me dijeron también la de Navidades infernales que no era y no la encontré.
Pero la de Deadly Games si que es, cuando era un niño quise verla una noche y no me dejaron llegué justo hasta cuando se mete debajo de la mesa (me he acordado justo de eso al ver el trailer), que es casi justo al principio de la película.
6 respuestas