Buenas , tengo el ruoter zuxel de telefonica (el negro de la antena que ponen en imagenio) y queria saber como quitarle la encriptacion y dejarlo sin clave ni nada , no puedo acceder por navegador para hacerlo y desde el portal alejandra no trae la opcion , creo que habia aluna forma de hacerlo mediante la ventana de comandos del xp , sabeis como puedo hacerlo?gracias
Supongo que mediante un telnet...
Abre una consola de comandos y escribe telnet Si conectar es que puedes configurarlo mediante telnet. Por cierto no te saldrá escrito nada por pantalla (pero si que lo escribe jeje)
lo he hecho asi pero el pass que tiene el router no lo acepta , pongo el que me pone debajo del router (que es el mismo que aparece en el portal alejandra) y no me lo acepta
el problema es que al resetearlo el router vuelve a la clave que me puso el paisano de telefonica y con ella no puedo aaceder ni por navegador ni por telnet totalmente imposible esta capado no sirve hacerle nada , llamare a telefonica aver que pasa
elpilla
Adicto
171 mensajes desde ene 2005 en picassent, valencia
ami me pasa lo mismo que a llibertariu y ya no se que hacer por que para llamar a timofonica y me digan que ellos no saven el pass que cojones puedo hacer lo e probado casi todo ya y stoy por enviar a tomar por culo esto