Ayuda a programar pic soy el mas torpe del mundo

Pues eso compis no soy capaz de programar 18f2550 tenía un gtp USB y un te20x al que le he adaptado un zócalo de28 y ahora he comprado un jdm pero nada con todos verificación ok,borrado ok pero al escribir nada error 0x0000 estoy desesperado algo de la configuración tengo mal,he probado varios pic pero nada
aureo1 escribió:Pues eso compis no soy capaz de programar 18f2550 tenía un gtp USB y un te20x al que le he adaptado un zócalo de28 y ahora he comprado un jdm pero nada con todos verificación ok,borrado ok pero al escribir nada error 0x0000 estoy desesperado algo de la configuración tengo mal,he probado varios pic pero nada

prueba esta configuracion en el winpic800 con el t20 veras como te va y te detecta el pic
Usar Vpp2 (no)
Usar Vdd (si)
Usat Mclr (si)
Data (DTR) default
Data In (CTS) default
Clock (RTS) default
Vpp (T) default
Vdd (-) default
Mclr ICSP (-) default
y mira si lo tienes en compatibilidad window 95 un saludo y dime si te ha servido un saludo a y en ves configurar harware como el t20 ponlo en jpm programer
Gracias compi ahora estoy cifrando a la noche pruebo y te digo,otra cosa sabes los parámetros para configurar el puerto com lo de los 15200 ,borrare etc
Con el gtp....En el winpic señala el pic 18f2550, luego lo borras, cargas el hex que le quieras meter (yo le meto el 1.4 sin bootloader), te vas a config, marcas lvp y lo grabas. Luego verificas, al psgroopic y a funcionar.

Espero te sirva de ayuda.Saludos
El problema principal lo tienes en el puerto serie o en la configuracion de los programas ya que no te estan detectando los programadores,prueba a cambiar la compatibilidad,como te han comentado,saludos.
publiperro escribió:
aureo1 escribió:Pues eso compis no soy capaz de programar 18f2550 tenía un gtp USB y un te20x al que le he adaptado un zócalo de28 y ahora he comprado un jdm pero nada con todos verificación ok,borrado ok pero al escribir nada error 0x0000 estoy desesperado algo de la configuración tengo mal,he probado varios pic pero nada

prueba esta configuracion en el winpic800 con el t20 veras como te va y te detecta el pic
Usar Vpp2 (no)
Usar Vdd (si)
Usat Mclr (si)
Data (DTR) default
Data In (CTS) default
Clock (RTS) default
Vpp (T) default
Vdd (-) default
Mclr ICSP (-) default
y mira si lo tienes en compatibilidad window 95 un saludo y dime si te ha servido un saludo a y en ves configurar harware como el t20 ponlo en jpm programer

estas configuraciones donde se ponen no las veo, yo estoy en el mismo problema de programar el 18f2550
edito: ya lo he visto pero nada no soy capaz de programar esto, lo doy por roto


edito otra vez, me acaba de pasar algo estraño
metí un archibo vacio, es decir todo ffff y lo programó correctamente¿que puede ocurrir?
publiperro escribió:
aureo1 escribió:Pues eso compis no soy capaz de programar 18f2550 tenía un gtp USB y un te20x al que le he adaptado un zócalo de28 y ahora he comprado un jdm pero nada con todos verificación ok,borrado ok pero al escribir nada error 0x0000 estoy desesperado algo de la configuración tengo mal,he probado varios pic pero nada

prueba esta configuracion en el winpic800 con el t20 veras como te va y te detecta el pic
Usar Vpp2 (no)
Usar Vdd (si)
Usat Mclr (si)
Data (DTR) default
Data In (CTS) default
Clock (RTS) default
Vpp (T) default
nada compis he probado todo lo que me habeis dicho y nada sigue error 0x00 de escritura,0xefd5, he probado con el gtp usb ,el te 20x yjdm verifica y borra ok pero escribir nada creo que el problema debe de estar en el puerto porque si le doy a test hardware me dice error
ademas he comprobado que pongo el chip alreves las patillas y hace lo mismo osea que no lo esta leyendo
6 respuestas