Ayuda a posible comprador de Xbox...

Pues vereis, soy nuevo en esto de la consola de microsoft, y tenia pensado comprarme una, pero he visto que hay muchos modelos y hay una gran diferencia de precio entre ellas... Lo primero que queria saber es cual me recomendabais, yo la consola la quiero para jugar a 3 o 4 juegos contados, que no soy mucho de online, ni descarga de demos ni demas. Por eso he pensado en comprarme la Arcade, pero dicen que sale mala, y entonces he pensado en la HDMI de 60Gb. Que os parece? Que me recomendais para el uso que le voy a dar? Y si sabeis algun pack interesante comentarmelo ok? salu2

ah, y lo mas importante, en cualquier modelo que me compre no debe dar problemas de ralentizacion no? thx!
buenas compañero, yo tambien soy como tu y hoy mismo me he hecho con una arcade por 150 euros, y con un poco mas con el gears 1.

asique yo te recomendaria la arcade, ya que si la vas a utilizar para eso no merece la pena gastarse mucha pasta
hola tio, la has flasheado ?? la verdad es que yo tampoco quiero dejarme mucho dinero por que aparte no tengo xD lo que no quiero es que me vayan petados los juegos ni nada por el estilo...
Te ha ido bien a ti?
Yo creo que la ARCADE seria la que necesitas; es la mas economica e incluye lo basico. Incluye:
  • caja
  • manuales
  • consola xbox 360
  • cable componentes (no se si se escribe asi, este que te saca 3 conectores: audio L, audio R y video)
  • mando inalambrico
  • alimentacion
  • juego arcade
  • memory card de 256MB
Si no quieres ni descargar demos ni nada pues no te deberia hacer falta el HDD... Si es por rapidez de carga de juegos, y tambien por ruidos, el HDD te haria falta para copiar juegos al disco duro y de esta forma evitar tanto ruido, consumo, recalentona y en algunos casos tiempos de carga excesivos..

salu2¡¡!!
5 respuestas