ayuda a novato

tengo desde hace muy poco una ps3 slim de 250gb pirateada con la version 4.81, es en cex ( voy comentando que no tengo nidea de que significa, solo doy datos para que vosotros me echeis una mano)

bien, querria saber y si me podriais ayudar a jugar a juegos de ps2 desde un pendrive o un disco duro, nunca he probado los de ps3 ya que dentro van 3 juegos, entre ellos el the last of us que me lo estoy pasando. Sigo con mi pregunta, he descargado el the simpson hit a run en ISO, he creado una carpeta llamada "GAMEZ", y dentro otra que pone "PS2ISO", la meti en el puerto usb, accione el multiman me fui a la zona retro y dentro del usb intente leer los juegos de ps2, pero no sale nada, sale la carpeta gamez, luego ps2iso, pero no me sale despues el juego hit a run en formato iso, no sale nada de nada.

Quisiera que me echeis un cable, primero para saber si puedo jugar a juegos de ps2 desde un pendrive/disco duro EXTERNO. gracias de antemano
juanrrafae escribió:tengo desde hace muy poco una ps3 slim de 250gb pirateada con la version 4.81, es en cex ( voy comentando que no tengo nidea de que significa, solo doy datos para que vosotros me echeis una mano)

bien, querria saber y si me podriais ayudar a jugar a juegos de ps2 desde un pendrive o un disco duro, nunca he probado los de ps3 ya que dentro van 3 juegos, entre ellos el the last of us que me lo estoy pasando. Sigo con mi pregunta, he descargado el the simpson hit a run en ISO, he creado una carpeta llamada "GAMEZ", y dentro otra que pone "PS2ISO", la meti en el puerto usb, accione el multiman me fui a la zona retro y dentro del usb intente leer los juegos de ps2, pero no sale nada, sale la carpeta gamez, luego ps2iso, pero no me sale despues el juego hit a run en formato iso, no sale nada de nada.

Quisiera que me echeis un cable, primero para saber si puedo jugar a juegos de ps2 desde un pendrive/disco duro EXTERNO. gracias de antemano

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762
1 respuesta