Ayuda a novato tras grabar juego

Buenas.Es la primera vez que grabo un backup del original,es del PES2008,pues bien creo que la he cagado.Hice la imagen del juego "original" con el Alcohol120% y despues quemé la imagen con el mismo programa.La he grabado una a 4x y otra a 2x.

El problema es que tras meter los dvds grabados en el pc no me los lee como el original,es mas,aparecen en blanco pero si miro la capa del cd está escrito.Que hago mal?

P.D:Actualmente no puedo probarlos en la ps2.
Lo primero es que lo pruebes en la PS2, si no nunca estarás seguro de si están bien o no, pero si no la tienes disponible, prueba en vez de directamente ver el DVD con el explorador de Windows, con el Isobuster y mira si se te ve la estructura de tu DVD. Si no, tendrás que tratar de grabarlo en otro tipo de DVD o cambiar el Grabador.

Saludos
En el isobuster si me aparece como grabado,pero con el explorador me pasa lo mismo que antes,me pone "unidad de cd" `y el contenido en blanco.
Si con el isobuster te aparece como grabado y puedes ver el contenido, no te preocupes de que windows no te enseñe el contenido, el disco no tiene problemas.
3 respuestas