ayuda a novato de 360

bueno minovia me a reglado la 360 con el halo y soy novato,muy novato ya ke siempre he tenido consolas de sony,pero la 360 a conseguido enamorarme,ke consejos mepodeis dar para empezar con la consola.saludos y gracias
Pues depende de lo que quieras hacer con ella xD

Toda la info esta por el foro. Busca y si tienes dudas, pregunta, pero busca [666]
tengo una duda,la 360 tiene conexion a internet ke no sea por via wifi,sino con cable normal?
Si tiene.EL wifi no lo lleva incorporado(hay que comprar un adaptador)pero mediante cable no tienes ningun problema(por cierto el cable viene con la consola),lo enchufas al modem o router y a jugar
Thebigbossman escribió:tengo una duda,la 360 tiene conexion a internet ke no sea por via wifi,sino con cable normal?

Sí, mediante cable ethernet, incluido en el pack de la consola
muxas gracias a los 2

temgo otra duda,para registrarme en la consola con el silver me sobra?,no necesito el gold no?
el gold me lo pondre pero ahora mismo no y keria saberlo
Con la consola te regalan 3 meses de live gold (un mes por cada cuenta nueva que te crees) asi que si creas una cuenta silver te la pasará automáticamente a gold.
Un saludo.
aver como esta eso D_A_N_I si me creo 3 cuentas me regalan 3 meses de gold? ke tienen un maximo de 3 cuentas y por cada una te ragalan 1 mes de gold?
7 respuestas