Ayuda a montar SLI

--------------------------------------------------------------------------------

mi problema es al montar 2 7600GT en asus a8n-sli deluxe, pues las tengo las dos puestas y con el puente, en propiedades de sistema me salen las 2, pero en las opciones de nvidia para acitvar el SLI me dice q me falta una segunda.

Me baje los ultimos drivers de nvidia pero sigue igual. El CoD2 me va igual con una tarjeta q con 2. Que hago???

Gracias y salu2
Vende ambas y compra una sola tarjeta mas gorda, si te es posible una 8800GTS de 320mb.
pues va a ser q no, ya esta solucionado y funcionando.

Salu2
Habla con tmaniak, el tiene un SLI de 7600GT.

¡Saludos!
Pregutna tonta.

Has dado la vuelta a la plaquita que hay entre los 2 pcie ??

de modo que quede pinchada la que ponag "dual video cards" ?
jajaja ahora si! gracias :)
Mi problema es el siguiente, tengo una asus a8n32 - sli deluxe y una gforce 7600 gs 256mb, me compre otra gforce igual para ponerla en SLI pero esta segunda no trae el puerto para ponerle el puente pero la antigua si lo tiene, en los drivers tengo activado el SLI pero los juegos me van igual que cuando tenia 1 sola¿ eso quere decir que no estan funcionando las 2 tarjetas? estan en windows vista home premiun, ¿deberia devolverla o hay algua solucion? . Gracias ;)
Hombre, pues si no están unidas entre sí tal que así, me temo que no. Para el SLI deben de estar unidas por ese enlace.

Imagen
7 respuestas