Ayuda a mejorar PC

Hola, queria recomendaciones para mejorar mi PC, no se que es mejor poner si mas RAM o una tarjeta grafica, mi equipo es AMD64 x2 4600+,2,50g RAM ddr2, GeForce 7600gt xfx, pretendo usar Windows Vista x64 ultimate y juego muy muy poko, vamos no kiero PC pepino, solo quiero mejorar pa k vaya un poko mejor y habia pensao pillar 2 kartuchos de 2gyg cada uno de kingston de RAM pero no se si merece la pena. Y alguna tarjeta grafica de ATI y solo de ATI, alguna no cara y sin mucho ruido y que sea algo mas potente que la mia. Gracias!
Que placa base tienes? Es importante saberlo para ver si sopartara los 4GB de RAM y la grafica Pci-Express
PCI ya ves que soporta, 7600gt, pues es una ASUS M2V VIAK8T890, creo que 8 gygas de RAM soporta. Y una cosa si sabes responder, merece la pena Directx10 o no se puede moverlo fluidamente?
Mira mi hermano tiene un X2 3800+, 2gb de ram ddr 400 y una 1950pro y le va bastante bien el vista ultimate 64bit.

Puedes mirar de cambiar la ram por 2x2gb ddr2 800 si los soporta tu placa, y una ati 4670.
Salu2
Vita_cell escribió:Hola, queria recomendaciones para mejorar mi PC, no se que es mejor poner si mas RAM o una tarjeta grafica, mi equipo es AMD64 x2 4600+,2,50g RAM ddr2, GeForce 7600gt xfx, pretendo usar Windows Vista x64 ultimate y juego muy muy poko, vamos no kiero PC pepino, solo quiero mejorar pa k vaya un poko mejor y habia pensao pillar 2 kartuchos de 2gyg cada uno de kingston de RAM pero no se si merece la pena. Y alguna tarjeta grafica de ATI y solo de ATI, alguna no cara y sin mucho ruido y que sea algo mas potente que la mia. Gracias!

Para lo que lo vas a usar a priori no cambiaria absolutamente nada.
Con los 4gb para el win vista 64 un poco se notara en programas que pidan mucha memoria ram, en plan edicion de foto y video, ese tipo de cosas, para el resto no vas a notar absolutamente nada.
Te aconsejaria seguir con el win xp hasta que saquen el windows 7
Por otra parte, para que quieres una grafica mas potente si apenas vas a jugar?
Si quieres el Vista x64 te recomiendo 4GB de RAM porque yo tengo el Vista SP1 x64 con 4GB de RAM y me consume +/- el 40% de la RAM sin hacer nada, cuando tenia 2GB de RAM usaba el Vista 32bits y el porcentaje era aproximadamente el mismo, por eso para el de 64bits yo creo que son mejores 4GB de RAM, lo del directx10 al principio si que costaba moverlo pero ahora con la nueva serie 4xxx de ATi y 9xxx o 2xx de Nvidia ya no hay tanta diferencia de rendimiento entre el directx9 y el 10 y en los juegos ya se empieza a notar de verdad visualmente la diferencia entre el 9 y el 10, asique si te sigue interesando el vista x64 y el directx10 lo que dice joanparsifal seria muy buen cambio ;)

Salu2!!
Si lo que quieres es que corra bien el Vista no necesitas mas memoria RAM ni nada de nada. Hazle un poco de overclock a ese micro y punto.

Grafica, para qué? Si no vas a jugar ...

Si no vas a editar video, fotos, hacer renders, software como Autocad, catia, elementos finitos, etc ... no te sirven de nada esos 4gb de ram.

Lo unico que "cambiaria" si quieres es el micro que pondria un 5600+ que estan bastante baraticos.

Un saludo!
Una ati 4670 mueve bien directx10? y el Crysis? se notaria mucha diferencia a mi 7600gt?
Si que notarias diferencia con tu 7600gt pero el crysis supongo que te iria medio-alto y a no mucha resolucion, el direcxt10 ya lo mueve bien pero en el crysis es otro tema...

Salu2!!
Efraim27 escribió:Si que notarias diferencia con tu 7600gt pero el crysis supongo que te iria medio-alto y a no mucha resolucion, el direcxt10 ya lo mueve bien pero en el crysis es otro tema...

Salu2!!

+1.
Yo le ampliaria la ram a 4 gigas y si juegas solo un poco le cambiaria la grafica por una 4850.
Mira esta review de la 4670: http://www.ethek.com/analizamos-la-nueva-ati-4670/
Como veras, no es una mala grafica, pero para el crysis.... como que no. Te funcionaria a poko mas del minimo ya que mira los fps de las pruebas de calidad alta y como solo consiguen unos miseros 13 fps, y date cuenta que estan hechas con un pc mejor que el tuyo.
Si no vas a jugar nada ni editar video, ese pc te va sin problemas para vista y sus efectos del aero.
Un saludo
El x2 era famoso por lo facil y bien que podía overclockearse. Ahora mismo te escribo desde un X2 4200+ overclockeado mas o menos un 20% y así lleva 2 años. No tengo ni refrigeración liquida ni nada, solo te hace falta suerte con el micro que te toco
10 respuestas