Ayuda a identificar si mi pc tiene cuello de botella

Hola a todos miren soy nuevo en esto del gaming de pcy tengo varias dudas sobre si mi pc es cuello de botella o no:

Tengo:

-amd phenom II x4 955 3.20GHz
-G.Skill 16Gb ram 1333MHz
-placa base MSI 970 Gaming
-disco duro kingston SSD 120GB
-disco duro de 160GB normal
-Fuente alimentacion de 700W
-Gigabyte geforce gtx 950 Windforce 2GB GDDR5
-cooler master hyper 212 EVO

-he probado con el WRC 5 resolucion 1440x900 ya que es la maxima de mi monitor y graficos en alto

Tengo:
-uso de GPU: entre un 60-75% de uso (la mayor parte del tiempo se queda entre 60-70%)
-uso de CPU: entre 50-60% de uso (pocas veces sube mas de 60% de uso)

La grafica y el micro me alcanzan temperaturas de de hasta 70ºC, eso si estaba grabando la partida con Shadowplay de nvidia a 1080p.

-Tambien la voy a probar con dirt rally resolución 1440x900 y graficos en alto

Tengo:
-uso de GPU: entre 30-42% (pocas veces sube de 40%)
-uso de CPU: entre 68-75% (no baja del 68% de uso poniéndose aveces hasta el 80-85% de uso)

Con dirt rally de temperaturas en la GPU tengo entre 54-55ºC y en la CPU 70ºC
Igual grabando con shadowplay a 1080p

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Diria que en juegos que dependan mucho de la cpu si, pero con un poco de oc ( a 3.6GHz deberia subir sin problemas) y juegos gpu dependientes ni de broma.

Me preocuparia mucho mas por los 70 grados de ese micro, me parece muchisimo, el mio con oc no llega ni en verano con temperatura ambiente +30...

Espero alguien mas te de su opinion por que yo estoy a punto de jubilar mi hd5770 por algo bastante mas potente que la 950 y quizas no merezca la pena irse tan arriba sin cambiar de plataforma.

Salu2
Ese tipo de juegos no te van a dar problemas de cuello de botella de CPU, en cualquier otra cosa moderna si.
2 respuestas