Ayuda A Flashear Ms28 Novato

Pues eso, es que estoy un poco perdido, el lector me a salido ms28, y en el admininistrador de dispositivos de windows me sale que mi controladora via es controladora ata de serie via-0591 esta controladora me serviria para hacer el metodo de los 10 seg, que pasos exactamende deberia realizar

Gracias de antemano
yo tambien tengo un ms-28 y usando este tuto lo flashee sin problemas :)
hilo_hack360-samsung-6_684736
Está muy bien xD. Todos sabemos de la existencia de estas guías, saifo. Pero como puedes leer arriba, tiene un problema con el chipset de la placa base y no le dices nada al respecto. Me he encontrado mil millones de posts linkeando a la típica guía, sin dar solución. Se que soy un novato en estos lares y que estoy haciendo un post que poca gente o nadie leerá, pero llega un punto en el proceso de flash de una consola con complicaciones en el cual te das cuenta de la de respuestas inútiles que llega a haber. Si no sabéis lo que esta preguntando no respondáis "pues yo lo he hecho con esto y me a ido de fábula", que ademas de desmoralizar [+furioso] encuentro que es un flooderismo de la ostia. Solo os falta poner el -> [poraki] xDDDD

Respondiendo a XboxFlash2109, yo tengo un Uli, y aunque dice en el flash que es compatible no lo es con el MS28. Yo, por mi parte, ya estoy buscando una placa con el chipset via 8237 (el típico, que funciona con el mtkflash original) e intentaré seguir la experiencia que tuvo Vansan (gracias por un post esclarecedor). No sé si funcionará con el método de los 10sg con tu chipset.

Saludos. [bye]
He abierto el pc para ver que placa llebaba, ya que es un packard Bell y no tenia ni zorra de lo que llebaba, y en chip set via se puede leer 8237A, creo que estoy de suerte, puedo usar el Hack360 y a correr no?

Por cierto MaiXant 100% de acuerdo contigo
XboxFlash2109 escribió:He abierto el pc para ver que placa llebaba, ya que es un packard Bell y no tenia ni zorra de lo que llebaba, y en chip set via se puede leer 8237A, creo que estoy de suerte, puedo usar el Hack360 y a correr no?

Por cierto MaiXant 100% de acuerdo contigo

Pues si, has tenido suerte me parece! [oki] Solo debes seguir la típica guía de Hack360 y seleccionar el mtkflash original. Cuéntanos como se acaba todo y felicidades.

Nga dww!
(mensaje borrado)
Primer intento y no ha habido suerte, al iniciar le daba al MTKflash, pero no habia ninguno para mi controladora, le di al via de la conceptronic y al que venia por defecto, pero ninguno me reconocia el lector, solo me salia el IDE del pc, alguna idea?
Es muy raro. En principio deberías utilizar el que sale último, pero haciendo la tècnica de los 10 segundos. No ha funcionado así? Pero claro, si ya no te lo reconoce vamos mal...

Prueba a cambiar de versión del Hack360.

Nga dww!
7 respuestas