AYUDA A EXPERTOS

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues noté como que se me desconfiguro el internet. Volvi a configurarlo y note que el pro que me iba bien pos me hacia lag y cosas raras. Al hacer una prueba de conexion me pone tipo 2 pero pone: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacio de ip, y las funciones de comunicacion con ciertos juegos pueden ser restringidas. Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricante del router"

Ayuda! Alguien sabe que pasa? Me va fatal el Pro!
Gracias!
Creo que eso se debe a un cortafuegos de páginas XXX, ya me entiendes, como un control paterno y se ve que afecta a la ps3, pero no te podría asegurar del todo. Pero para eleminar ciertas probabilidades activa el DMZ y el UPnP y deshabilita el control paterno de ps3, introduciendo la clave 0000, está en el menu ajustes apartado "seguridad".

Un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok! Podria ser XD
Gracias ya lo probare. El problema que no puedo activar el UPnP nose porque no me deja, lo activo y me pone no disponible. El DMZ creo que si lo tengo activado, de todas maneras te agradeceria que me dijeras como (creo que abriendo un puerto, no?) Gracias por tu respuesta!
djpinchu escribió:Ok! Podria ser XD
Gracias ya lo probare. El problema que no puedo activar el UPnP nose porque no me deja, lo activo y me pone no disponible. El DMZ creo que si lo tengo activado, de todas maneras te agradeceria que me dijeras como (creo que abriendo un puerto, no?) Gracias por tu respuesta!

Esque una vez actives el UPnP tienes que configurar de nuevo la conexión de red porque sino es como si siempre estubiera en los valores predeterminados, el DMZ se activa en el apartado NAT, normalmente, y es un hueco en blanco donde puedes escribir, en ese hueco deberías escribir la IP de la ps3 y así lo tendrias activado.

Un saludo.
3 respuestas