› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Solo te puedo decir que son preciosos y que sí, MRW tiene un sistema de envío de mascotas.
En ANAC envíamos conejos cuando los adoptan y el animal llega de un día para el siguiente. Los solemos dejar a última hora de la tarde para que los recojan en destino a 1º hora de la mañana, minimizando el tiempo que el animal estará encerrado.
Hay que pagar un transportín adecuado o alquilarlo, y puedes ponerle comida pero no agua.
SuperLopez escribió:¿Cuánto tiempo tardan en hacer el envío? ¿los animales van protegidos? ¿alguien los atiende? Es decir, no mola nada la idea de dejar un cachorro 48 horas en un coche esperando a que vengan a recogerlo o cosas así.
¿cuanto sale más o menos el envío?
Joder, si yo tuviera mi propia casa con un pequeño jardín me quedaba uno o dos, pero ahora mismo me es imposible, no podría satisfacer la energía que les hace falta a estos perros.
bitman escribió:Mira, te paso por MP el nombre de un criadero de perros de total confianza. Yo compré ahí a mi Shit-Zu y cuando mi nena tuvo nenitos, hicimos un trato con ella y nos lo vendió a gente que ella veía bien para tenerlos. Puedes contactar con ella y ver si se puede hacer algo.
ByEs