Hola gente,
Resulta que hace un mes, nacieron en la casa de mi cuñado 7 pequeños hermosos gamberretes de la raza Beagle.
Pasado un mes, están creciendo y mi cuñado (el dueño) en principio, y aunque no los quería vender, se tiene que deshacer de ellos porque no puede alimentar a 9 perros.
No quiere venderlos a personas por navidad que los quieran para los niños, sino para gente a los que le gusten estos adorables retoños juguetones y que los sepa entender.
Los beagles son perros con mucha energia, que hacen buenas migas con la gente, de caracter amable, pero son perros de caza, que necesitan husmear y salir mucho.
La finalidad de este post no es venderlos aquí (ni mucho menos). Respeto y conozco las normas. Sólo quiero información.
Lo que quiero es que me asesoren acerca de que sitios por internet son recomendables para poner fotos y datos de contacto para gente interesada.
Aquí unas fotos sacadas el domingo:

Son 6 hembras y un macho, de pura raza beagle (todos con la punta de la cola blanca).
Le han comentado que los tiene que vender con la primera vacuna y desparasitados.
Así mismo y en el caso de que alguien se interesase de ellos y no fuera de Cádiz, ¿cómo se podrían enviar a través de mensajería o algo así? Le han comentado que existe un sistema por MRW pero no sabemos como va ni que experiencias ha podido tener la gente.
Valoramos cualquier tipo de información objetiva.
Un saludo y gracias.