Estoy en tramites con los diferentes servicios técnicos y me está dando la sensación de que hay mucho mamoneo.
Los aparatos que tengo averiados son un televisor, una ps4 pro, un receptor satélite y un android tv.
Con el seguro quedé que el servicio teénico suyo vendría a buscar el receptor y el android tv y el resto me encargaría yo de llamar al sat correspondiente para el presupuesto ya que estan en garantía.
La ps4 está en el sat de sony a la espera de reparacion ( no les dije nada de que hubiese sido por una tormenta).
Hoy me han pasado el presupuesto de la television que se llevó el sat de la marca ( una subcontrata). Al llevarsela me dijeron que no entraba en garantia porque era consecuencia de una tormenta electrica. Al hablar hoy con ellos he visto que la reparacion sube a la mitad de lo que cuesta el TV y por la conversacion que he tenido con ellos, me da la sensacion de que el funcionamiento es que ellos a mi me cobran la reparacion pero que ellos luego a la marca se lo pasan como si fuese algun problema relacionado con la garantia por lo que la ganancia es para ellos.
El receptor de satelite y el android tv se los llevó el servicio tecnico que me enviaron los del seguro. Estamos hablando de un receptor que me costo unos 90 euros hace casi 2 años y un Android tv que me costaria unos 30 hace 3 o 4 años. Pues hoy les he llamado para que me dijesen como estaba el tema y me han respondido que estaba pendiente de reparacion hasta que el seguro aceptase el presupuesto. Les he pregutado a cuanto ascendia y me han dicho unos 230 eur.
La tv ya tengo que adelantar yo el pago y esperar que los de Adeslas se hagan cargo, no me queda otra y lo otro no me queda mas que esperar a que el seguro responda y se haga cargo para que me lo envien pero mucho dinero se queda en el camino