Ayuda a encontrar foto de Scarface (el precio del poder)

Quiero una foto de Tony Montana (Al Paccino) fumando un puro, pero que sea de calidad si puede ser.
Imagen
Imagen

En rollo Warhol y dibujos hay bastante más mejores...
dragoonloore escribió:Imagen

suerte!:D

¿Y esta? XDXDXDXD
esta te las he sacado con el bsplayer:

Imagen

Imagen

XD Tony es Dios
Gracias, lo que ocurre es que me interesa mas una foto de la peli (que se hacen) como la de kojimasex en vez de una captura que no queda tan bien ya que no parece un primer plano.
el poster de mi habitacion =D

Imagen

makabo dar cuenta que es la foto que puso kojimasex pero en azul....sorry
En Ebay suelen salir posters, si ves un anuncio de Scarface puede que te valga la foto.

Saludos
Yo tengo un poster enorme en mi cuarto de Scarface, sale Tony Montana sentado en una mesa, con el brazo en cabestrillo y una pistola, fumando un cigarro, con el fondo tropical de palmeras. Y arriba pone "Every dog has its day..." [tadoramo]
se ve que montana esta de moda, raro es el mercaito que tienen posters y no hay alguno de scarface, ayer fue a paterna al kinepolis y habia un puesto de posters y matriculas echas en chapa y estaba la portada en blanco y negro ,a puntito estube de traermela pa kasa xDDDD
Hombre pa algo han sacao el juego de PS2 no ? xDD, de todas formas, Tony Montana, Travis Bicckle y los chicos de la naranjamecánica y pulp fiction son los jefes de los posters de los mercadillos de todo el mundo!

Saludos
es decir, lo malote mola, no? [reojillo]
Pitxardo escribió:es decir, lo malote mola, no? [reojillo]

Los clásicos molan ;)
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo un poster enorme en mi cuarto de Scarface, sale Tony Montana sentado en una mesa, con el brazo en cabestrillo y una pistola, fumando un cigarro, con el fondo tropical de palmeras. Y arriba pone "Every dog has its day..." [tadoramo]

Yo creo que seria mu parecido el poster a la firma de Dalows.

xD
Es parecido, pero no es el mismo, yo se cual dice el porque tengo un calendario donde en cada mes sale una imagen y una frase de Montana y una es ésa. Ta bastante chulo.
Say hello to my little friend! [uzi] XD
Say hello to my little friend! [uzi] XD

http://www.youtube.com/watch?v=uBgtwxTp1MI

me encanta esa escena [tadoramo] [tadoramo]

PD: si alguien no a visto la peli, os la recommiendo es de las mejores que e visto

PD2: I'm tony montana! you fuck with me! you fucki'n with the best!! XD
15 respuestas