Ayuda a elegir

Alguien que tenwa las dos consola la ps3 y la xbox 360 que me diga cual eligio y porque... hoy mismo me comprare una de las dos.

un saludo, y espero hechar buenas partidas con vosotros ^^
mintR escribió:Alguien que tenwa las dos consola la ps3 y la xbox 360 que me diga cual eligio y porque... hoy mismo me comprare una de las dos.

un saludo, y espero hechar buenas partidas con vosotros ^^

Es el foro de ps3 xD que te van a decir, yo tengo las dos y creo que ahora mismo tiene mas futuro la ps3, solo hay que ver como ha sido la conferencia de la 360 en este E3, la verdad esque ambas tienen unos juegos exclusivos buenisimos, mirate estos juegos y decide, hoy en dia por el tema de fiabilidad estan igualadas.

Tambien depende de si querras flashearla o no.

Pero lo mas importante son los juegos exclusivos para mi.

- Vas a ver pelis bluray?
- Que juegos exclusivos te gustan mas?
- vas a instalar linux?? [mad] (Es broma)
- Quieres flashear?
pues yo he tenido la xbox360 flaseada y me la banearon por navidades... no me compre otra por los estudios ahora que el verano se acerca pues me la quiero comprar y he pensado que es mucho mejor la ps3 la cosa es el tema de internet que me han dicho que no tira muy bien... un saludo
mintR escribió:pues yo he tenido la xbox360 flaseada y me la banearon por navidades... no me compre otra por los estudios ahora que el verano se acerca pues me la quiero comprar y he pensado que es mucho mejor la ps3 la cosa es el tema de internet que me han dicho que no tira muy bien... un saludo

El que te ha dicho eso es un mentiroso de puta madre :D

El internet (o el online como prefieras) de la ps3 es de una calidad excelente, no le tiene nada que envidiar al online de pago de la xbox.

Haz caso a lo que te comenta el compañero de arriba, eso e sloq eu te ayudara a elegir una u otra.

Yo por ejemplo compre la ps3 por pura tradicion. Soy de sony desde que tengo consolas (salvo la NES y la Game Boy xD) asique no me lo pense. En mi caso no me apetecia acostumbrarme al mando de xbox 360. Y una vez que me entere de que el online de la Xbox era de pago lo tuve muy claro.

Aparte tener un reproductor bluray asin de bueno es una goazada.

Pero lo dicho, en el foro de ps3 que te vamos a decir? xD

Un saludo
Y que te van a decir en el foro de ps3?

Para eso tienes foros como multiplataforma,miscelanea,etc.

Saludos
4 respuestas