Ayuda a elegir una tarjeta gráfica para mi PC sobremesa.

Bueno compañeros, pues resulta que se me a muerto la tarjeta gráfica, bueno ahora tengo que pillarme una, la que tenia era una Ati Raedon Hd 3870 512mb, mi pregunta es tengo que ponerle una de 512mb o se la puedo poner superior? mi placa base es la siguiente:

Asus P5N-E SLI (2 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Tiene 3 gb de Ram

La tarjeta mejor con disipador o ventilador?

Mas que nada para que no pille una superior y luego no funcione por falta de maquina.
Espero sus repuestas y gracias de antemano.
Que procesador tienes?
zzjul escribió:Que procesador tienes?

Intel Pentium III Xeon, 2981 MHz (7 x 426)

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz, 3000 MHz

Con 3gb de Ram
Te lo subo a ver si te lo ve alguien ;)

PD: Saludos desde forocoches XD
Alguna ayuda compañeros.
hombre para esa cpu yo no gastaria mucho la verdad ya esta bastante anticuada si quieres jugar juegos nuevos la verdad q no te iran muy bien
Hombre pero de momento no voy a cambiar el PC, pero claro le tendré que comprar una por eso, sino no puedo encenderlo y hacer nada con el, por eso cual me recomendáis?
Hombre, tampoco es un mojón de CPU. Se puede estirar un poco.

Si tienes intención de renovar el resto del equipo en un plazo no muy largo te puedes estirar un poco.
Si no, ve a algo barato posiblemente de segunda mano.

De qué presupuesto estamos hablando? Y que use le das? Juegos cañeros y de última hornada? Por ver un poco tus expectativas y tal...
NicOtE escribió:Hombre, tampoco es un mojón de CPU. Se puede estirar un poco.

Si tienes intención de renovar el resto del equipo en un plazo no muy largo te puedes estirar un poco.
Si no, ve a algo barato posiblemente de segunda mano.

De qué presupuesto estamos hablando? Y que use le das? Juegos cañeros y de última hornada? Por ver un poco tus expectativas y tal...

En un principio no quiero renovar nada mas del PC, juegos pues en principio minecraft, Los sims, heroes of magic, zoo tycoon, juegos con el Bluestacks, y algun mas, juegos de ultima generación no me interesa de momento, retocar alguna fotito en plan amateur con photoshop, etc...
El presuspuesto en un principio sobre los 130€, tampoco me interesa meterle un pepino de tarjeta y no tener suficiente pc, para darle uso a dicha tarjeta.

Espero que te hagas una idea de lo que lo uso y para que la quiero.
Gracias de antemano.
Yo no invertiria mas de 50€ en ese pc.

Podrias meter una gtx750 por unos 100€, pero te va a hacer un poco de cuello de botella y sobre todo, no compensa.

Mirate algo en el mercado de segunda mano, como una gtx650 por unos 40€ o una hd7770-r7 250x, vas a notar un salto espectacular.
No puedo entrar en la sección de compra/venta me dice que no cumplo requisitos. [buuuaaaa]
Claro, necesitas un número mínimo de mensajes (ahora mismo no recuerdo cuántos, viene en las normas del foro).
Si he visto que son 60 mensajes, lo llevo claro xD.

La gtx650 por unos 40€ (esta que es una Asus) o una hd7770-r7 250x (y esta una Ati Raedon)?

Alguno me podria mirar si hay alguna en el mercadillo, ya que no puedo acceder.
al mercadillo hasta q no tengas 60 mensajes no te va a dejar entrar, yo pillaria la 650gtx
Hola, yo también estoy con un problema parecido, iba a hacerme un pc a medida (en Pc Componentes) Con un intel i7 a 4.0Ghz y quería saber si con esta gráfica, podría jugar juegos en buena calidad, alta/ultra (Esta es: Sapphire R9 380 Oc Nitro Dual-x 4gb Gddr5)

Edito: esta es la configuración, ¿Que tal esta? La caja y la ram lo puse por poner luego subire bastante.
www.pccomponentes.com/pccly/C089A76e
KirtashTheShek escribió:Hola, yo también estoy con un problema parecido, iba a hacerme un pc a medida (en Pc Componentes) Con un intel i7 a 4.0Ghz y quería saber si con esta gráfica, podría jugar juegos en buena calidad, alta/ultra (Esta es: Sapphire R9 380 Oc Nitro Dual-x 4gb Gddr5)

Edito: esta es la configuración, ¿Que tal esta? La caja y la ram lo puse por poner luego subire bastante.
http://www.pccomponentes.com/pccly/C089A76e

Ahi te falta la fuente de alimentación no? ya tienes una o que. Y respecto a la ram, con 2gb no haces nada, métele mínimo 8gb.

Y ese disco duro para almacenamiento está bien, es el que tengo yo. Pero para instalar el disco duro pillate un ssd o en su defecto uno blue y no green.
Link_Wake escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola, yo también estoy con un problema parecido, iba a hacerme un pc a medida (en Pc Componentes) Con un intel i7 a 4.0Ghz y quería saber si con esta gráfica, podría jugar juegos en buena calidad, alta/ultra (Esta es: Sapphire R9 380 Oc Nitro Dual-x 4gb Gddr5)

http://www.pccomponentes.com/pccly/C089A76e

Ahi te falta la fuente de alimentación no? ya tienes una o que. Y respecto a la ram, con 2gb no haces nada, métele mínimo 8gb.

Y ese disco duro para almacenamiento está bien, es el que tengo yo. Pero para instalar el disco duro pillate un ssd o en su defecto uno blue y no green.

Muchas gracias, eso ya lo tengo mas o menos echo, he estado haciendo simulaciones, pero que tal esta, y me he fijado y por pura curiosidad, hay un I3 de 3.7GHz. y un I5 de 3.5Ghz ademas de los Ghz, ¿Hay alguna diferencia?
El i3 es dualcore + HT (2 virtuales, Windows lo ve como un 4 cores aunque no es real, aunque es una leve mejora a un dualcore a secas) y el i5 es un quadcore real. Es una diferencia grande.
17 respuestas