Ayuda a elegir TV de 50pulgadas?

hola!

siento molestar pero me gustaria saber si me podeis recomendar una TV smart TV compatible con Netflix y HBO de 50 o 55 pulgadas. No vere deporte, solo series y pelis. me gustaría tambien que se oiga bien y no pagar mas de 700 EUR aprox.

Alguna recomendacion? Estoy entre estas dos tv

samsung
https://www.amazon.es/dp/B07C2TWKZ2/ref ... uage=es_ES

LG
https://www.amazon.es/LG-50UK6750PLD-Sm ... uage=es_ES

Ambas se ven bien relacion calidad precio pero igual se me escapa algo...

Necesito que el altavoz este en la TV y no en el pie de la misma ya que ira colgada a la pared.

Muchas gracias por adelantado!!
Hola.Necesitas una tele con el smart tv más compatible con apps del mercado y ese es de samsung aunque su mediaplayer ha empeorado al no pagar la licencia dts y ahora no lo decodifica si no q lo lee sólo.
Yo te recomendaría la samsung al ser panel va y mejor q la lg q es ips.
Y por cierto no es ninguna molestia tu pregunta y es una pena q no te hayan contestado antes.
Revuerda el smart tv mas compatible es el de samsung y el siguiente el de lg.
Jack37 escribió:Hola.Necesitas una tele con el smart tv más compatible con apps del mercado y ese es de samsung aunque su mediaplayer ha empeorado al no pagar la licencia dts y ahora no lo decodifica si no q lo lee sólo.
Yo te recomendaría la samsung al ser panel va y mejor q la lg q es ips.
Y por cierto no es ninguna molestia tu pregunta y es una pena q no te hayan contestado antes.
Revuerda el smart tv mas compatible es el de samsung y el siguiente el de lg.


Hola @Jack37
Yo también estoy viendo TVs y ando un poco perdido... Recuerdo que hace muchos años, se buscaba mucho la tecnología IPS por el tema de verlo bien de varios ángulos. Me podrías decir la diferencia con el VA?

He estado leyendo un poco por internet, y si no me equivoco, lo último está en el OLED por tener mejores colores, etc.

Y respecto a lo que dices de que ha empeorado Samsung con las compatibilidades de las APPs, a qué te refieres?

Un saludo y disculpa mi ignorancia
Una pregunta, cambiáis de TV aunque la que tenéis actualmente se vea bien?
Es que tengo una Samsung de 46 la UED6100 y la verdad que aunque tendrá unos 5 o 6 años, se ve de lujo.
Le regalé a mi padre una Samsung de 55 la serie 8500 que en teoría le da mil patadas a la mía, y no veo la diferencia la verdad.
Y la cuestión es que me molaría pillarme una de 55, pero no veo ninguna razón para cambiarla, ya que la mía va como el primer día, y porque la calidad es excelente.
La eterna duda...
urilic escribió:Una pregunta, cambiáis de TV aunque la que tenéis actualmente se vea bien?
Es que tengo una Samsung de 46 la UED6100 y la verdad que aunque tendrá unos 5 o 6 años, se ve de lujo.
Le regalé a mi padre una Samsung de 55 la serie 8500 que en teoría le da mil patadas a la mía, y no veo la diferencia la verdad.
Y la cuestión es que me molaría pillarme una de 55, pero no veo ninguna razón para cambiarla, ya que la mía va como el primer día, y porque la calidad es excelente.
La eterna duda...


Hombre, yo la necesito puesto que voy a mudarme tengo que comprarme una.
Respecto a lo de cambiar TV, en caso de tener la que tienes, no la cambiaría a no ser por que se haya roto. Y menos si no veo ninguna diferencia (o poca diferencia).

Otra cosa es que me sobre el dinero y tenga el capricho de cambiar por alguna muy o bastante superior, donde sí se nota la diferencia y lo agradeces cada vez que la enciendes.
@Jack37 gracias por tu respuesta!

Yo cambio de TV porque al colgar esta me di cuenta que el altavoz esta en el pie y no se puede colgar ( manda huevos)...asi que ya toca renovar y con una que tenga smart TV

Ademas la actual, que es una philips que se ve genial con ambilight la usare en el despacho para jugar a la ps4 jejeje

Como bien dices la samsung tiene buenas reviews y esta a buen precio! Yo con que reproduzca lo que aparece en las principales apps ( HBO, Netflix, amazon) me vale...ya que es lo unico que veo.

Alguna vez conecto el pc pero cada vez menos!

Ok pues! gracias por la recomendacion!!

Saludos!
Yo estuve mirando hace un mes para cambiar la tv y al final pillé la LG uk6470 y súper contento....
urilic escribió:Una pregunta, cambiáis de TV aunque la que tenéis actualmente se vea bien?
Es que tengo una Samsung de 46 la UED6100 y la verdad que aunque tendrá unos 5 o 6 años, se ve de lujo.
Le regalé a mi padre una Samsung de 55 la serie 8500 que en teoría le da mil patadas a la mía, y no veo la diferencia la verdad.
Y la cuestión es que me molaría pillarme una de 55, pero no veo ninguna razón para cambiarla, ya que la mía va como el primer día, y porque la calidad es excelente.
La eterna duda...


Es q la serie D salió muy buena! esa hasta q casque,no te deshagas de ella! te fallara saliendo unas rayas horizontales casi siempre pero hasta ese entonces úsala y siguela disfrutando,es una pasada como se ven las d de la serie 6000 y las 7000 y 8000
Hace un par de semanas que pillé la Samsung que pones, en 55", y es una pasada. Mando premium, pequeño, metálico, intuitivo, instrucciones por voz. Manejas Movistar, Xbox One... Imagen TOP, el panel VA es de calidad como te dicen. Audio bueno para lo que suelen ser estas teles, aunque me he pillado un 5.1. Parece una chorrada pero el pequeño hándicap que le veo es el diseño de la base, que dificulta plantarle una barra de audio delante. Ahora veo que la han subido algo de precio, aunque recomiendo segunda mano Amazon, si está en buen estado (si te fijas bien en la descripción). La pillé así, reembalada y con un supuesto desperfecto trasero casi inapreciable... apenas 450€.
@messi Hola!

Gracias por tu respuesta!! Es compatible con HBO y Netflix? Es lo unico que veo así que lo demas me da igual.

Si el audio cumple pues genial...no suelo poner la TV muy alta por no molestar a la nena!

Si en 55 estas cotento entiendo que la de 50 sera igual...creo que acabare pillando la de 50...mi salon es grande pero saltar de 46 a 55 igual es mucho :)

POr cierto, sabes la diferencia entre la 50NU7405 y la 7475??

Gracias por todo!!
Sí, puedes instalar HBO y muchas apps (aunque creo no va sobrada de espacio). Netflix ya viene instalado, igual que Amazon Video.
Ojo, reproduce mkv y mp4 pero no avi ni divx, hay que tenerlo en cuenta.
La Samsung 50NU7475 es gris-plata, no?? No sé si hay más diferencias, la verdad.

Salu2!!
@messi lo de avi y divx es importante? Yo ahora uso plataformas online solo o pc conectado x lo q en principio no tendre problema no?

Saludos y gracias!
Importa solo si tienes archivos avi y dvix, claro!! A mi me pasa xD
@messi pero si los reproduces dsd el pc no pasa nada no?? Luego el resto de plataformas al ser streaming tampoco no??

X lo demas la tv genial no?seguramente me decante x esa

Saludos!
No lo he probado, pero si reproduces desde un PC ningún problema, seguro. Yo de momento contento con el trasto.
Ya nos dirás cuál eliges!!

Salu2.
@Jack37 @messi

Hola chicos...creo que al final me decantare por la LG55sk8100...esta de oferta justo desde hoy y se me queda por 780 eur. Pasaria a gama medio-alta y sin ser tan buena como la samsung nu8005 (o eso dicen las reviews) creo que x ese precio merece mucho la pena.

Como lo veis??

Saludos!!!
15 respuestas