Ayuda a elegir Tablet

Buenas gente, a ver estoy pensando en comprar una Tablet para un par de usos especificos y me gustaria que la gente que entiende me recomendase modelos y demas.

No estoy buscando algo de alta gama ni ultra lujoso, el uso principal que le voy a dar (o al menos para el que pensaba a priori) es para usarla como "pantalla de apoyo al ordenador" me explico, cuando hago stramings dibujando y demas dibujo en una tableta cintiq y en la pantalla normal del PC tengo abiertas pues las referencias que necesite, fotos, la descripcion del dibujo etc, pero tambien tengo que tener abierto el chat y siempre me molesta en un lado u otro por que ademas segun que dias tengo que tenerlo bien grande por que hay mucha chachara y hay que controlar, y habia pensado tener al lado de la pantalla, sobre un soporte o algo la tablet con el susodicho Chat abierto y poder controlarlo mucho mejor sin que me tape espacio de trabajo.

Ya de paso y ya que me compro una tableta, pues quizas poder jugar a segun que juegos de moviles (dle palo azul lanepor decir alguno que estoy jugando ahora) y eso, navegar y leer manga en la cama y demas, que ya lo hago en el movil pero bueno, pantalla mas grande.

¿que modelo me recomendais que no sea muy caro pero tampoco sea un trasto que no me va a tirar ni youtube?. 100 o 120 euros creo que estaria dispuesto a gastarme.

Gracias.
https://www.amazon.es/LNMBBS-Tablet-10- ... s+l&sr=8-4

Esto es lo que buscas, ahora mismo está de oferta y te ahorrarías unos euros. Por ese precio dudo que haya algo mejor.
Harumichi escribió:https://www.amazon.es/LNMBBS-Tablet-10-1-IPS-Quad-Core/dp/B07P8KRM83/ref=mp_s_a_1_4?keywords=tablet+10+pulgadas+lnmbbs&qid=1563130118&s=gateway&smid=A14DKMMOQYM2N8&sprefix=tablet+10+pulgadas+l&sr=8-4

Esto es lo que buscas, ahora mismo está de oferta y te ahorrarías unos euros. Por ese precio dudo que haya algo mejor.


Pues comprada, gracias por la ayuda.
De nada compañero, ya me dirás qué te parece cuándo te llegue!!
Nuku nuku escribió:
Harumichi escribió:https://www.amazon.es/LNMBBS-Tablet-10-1-IPS-Quad-Core/dp/B07P8KRM83/ref=mp_s_a_1_4?keywords=tablet+10+pulgadas+lnmbbs&qid=1563130118&s=gateway&smid=A14DKMMOQYM2N8&sprefix=tablet+10+pulgadas+l&sr=8-4

Esto es lo que buscas, ahora mismo está de oferta y te ahorrarías unos euros. Por ese precio dudo que haya algo mejor.


Pues comprada, gracias por la ayuda.


Hola,

TE llegó? Que tal va? Estoy barajando en pillarla.

Saludos
elokillo escribió:
Nuku nuku escribió:
Harumichi escribió:https://www.amazon.es/LNMBBS-Tablet-10-1-IPS-Quad-Core/dp/B07P8KRM83/ref=mp_s_a_1_4?keywords=tablet+10+pulgadas+lnmbbs&qid=1563130118&s=gateway&smid=A14DKMMOQYM2N8&sprefix=tablet+10+pulgadas+l&sr=8-4

Esto es lo que buscas, ahora mismo está de oferta y te ahorrarías unos euros. Por ese precio dudo que haya algo mejor.


Pues comprada, gracias por la ayuda.


Hola,

TE llegó? Que tal va? Estoy barajando en pillarla.

Saludos


Um... funcional, para mi gusto a veces cuesta que pille la pulsacion mas de la cuenta (auqnue claro tengo un movil de gama alta asi que estoy malacostumbrado), y un poco lenta con internet, pero para lo que iba a usarla yo mas que suficiente, pero creo que si vas a darle un buen uso vale mas la pena pillar una mejor y mas rapida, ademas el material es como de plastiquete cutre si la coges tal cual. A ver por 100 euros esta bien, pero es lo que es.
La tengo hace unos meses y cumple perfectamente algo falta de brillo por lo de más perfecta.
Tengo tambien la chuwi hipad y si te puedes estirar no lo dudes esta si va muuuuuy bien. Yo la compre en oferta por 160.
Nuku nuku escribió:
elokillo escribió:
Nuku nuku escribió:
Pues comprada, gracias por la ayuda.


Hola,

TE llegó? Que tal va? Estoy barajando en pillarla.

Saludos


Um... funcional, para mi gusto a veces cuesta que pille la pulsacion mas de la cuenta (auqnue claro tengo un movil de gama alta asi que estoy malacostumbrado), y un poco lenta con internet, pero para lo que iba a usarla yo mas que suficiente, pero creo que si vas a darle un buen uso vale mas la pena pillar una mejor y mas rapida, ademas el material es como de plastiquete cutre si la coges tal cual. A ver por 100 euros esta bien, pero es lo que es.


Me haces dudar, está de oferta ahora en amazon por 90... la quería para ver cuatro pelis, leer algún pdf y jugar a algún emulador... pero estoy indeciso la verdad...
Está la huawei t3 10 por 99 euros también.

@handrajoso la he visto en banggood por 120 pero no me atrevo por las audanas...
Yo he comprado varias Samsung Tab A T580 por unos 169 eur, funda original magnética y memoria adicional aparte y son una auténtica maravilla en Full HD. Hace mucho que las tengo y no me han fallado ni una sola vez.
@elokillo yo la compre en amazon la bateria dura menos que a la lnmbs que es eterna pero aguanta muy bien y la pantalla esta a otro nivel. Suerte con la que decidas.
handrajoso escribió:@elokillo yo la compre en amazon la bateria dura menos que a la lnmbs que es eterna pero aguanta muy bien y la pantalla esta a otro nivel. Suerte con la que decidas.


Al final me he pedido la chuwi hipad a China... a esperar a que venga... me ha salido por 97 euros... a ver que tal

Gracias!
@elokillo muy buena compra yo estoy encantado con ella.
handrajoso escribió:@elokillo muy buena compra yo estoy encantado con ella.



Te aviso cuando me llegue y te comento, recomiendas alguna funda o protector?
En amazon o en ebay las tienes el cristal q sea para ese modelo en concreto y la funda ya a tu gusto.
El cristal no cojas uno universal que no te sirve.
13 respuestas