ayuda a elegir portatil

buenas tardes a todo, abro este hilo para que me aconsejeis que portatil comprarme estoy entre el sony fw 998,99euros
Procesador: Intel® Core(TM)2 Duo 2,80 GHz
Disco duro: 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 4 GB 800MHz DDR2 SDRAM
Unidad óptica: Unidad de DVD
Sistema operativo: Vista® Home Premium - (32 bit)
Tarjeta Gráfica: ATI MobilityRadeonHD4650 512MB
Pantalla: LCD 16,4", 1600 x 900 + webcam
También incluye
Adaptador de CA: Adaptador de CA
C1000000141_FW4: Salida de HDMI
Lector de tarjetas de memoria: Ranura Memory Stick + SD card
Puertos: 3 USB 2.0
LAN inalámbrica: LAN inalámbrica + Bluetooth®
Batería: Batería hasta 3 horas
Teclado: Teclado Español
Acabados: Color: Plateado

o el macbook air precio desde 1,300
Procesador Intel Core 2 Duo de 1.86 GHz
2 GB de SDRAM DDR2 de 1066 MHz
Bus frontal de 1066 MHz
NVIDIA GeForce 9400M con 256 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
Cámara iSight incorporada
Puerto Mini DisplayPort
Unidad de disco duro Serial ATA de 4200 rpm y 120 GB
Sistema de red inalámbrica AirPort Extreme Wi-Fi incorporado
Bluetooth 2.1 + EDR
Igual me equivoco, corrígeme si es así, pero veo que dudas entre dos sistemas completamente distintos a nivel de software. Normalmente la persona que compra un MAC, quiere un MAC, sabe que le va cubrir todas sus necesidades y en definitiva lo necesita por X motivos o por simple simpatía hacia Apple, eso si, con conocimientos previos acerca de su sistema, puesto que la arquitectura en ambos es muy parecida.

Si no estás muy familiarizado con el OSX, te aconsejo que te decantes por el Sony, es un pepino en toda regla y con un hardware mucho más completo. Vas a desembolsar una gran cantidad por algo de lo que deberías estar convencido al 100%. Como te he dicho antes, no sé realmente si has pensado en el Air como un portatil bonito o si objetivamente has visto que te puede ofrecer lo mismo o más que el Sony.

Personalmente iría a por el Sony, pero eso es porque que mi nivel en OSX deja mucho que desear a la hora de pegar el cambio radical, no sé si tu estarás también en esa situación, esa es mi duda :P.

Un saludo ;)
dr3am escribió:Igual me equivoco, corrígeme si es así, pero veo que dudas entre dos sistemas completamente distintos a nivel de software. Normalmente la persona que compra un MAC, quiere un MAC, sabe que le va cubrir todas sus necesidades y en definitiva lo necesita por X motivos o por simple simpatía hacia Apple, eso si, con conocimientos previos acerca de su sistema, puesto que la arquitectura en ambos es muy parecida.

Si no estás muy familiarizado con el OSX, te aconsejo que te decantes por el Sony, es un pepino en toda regla y con un hardware mucho más completo. Vas a desembolsar una gran cantidad por algo de lo que deberías estar convencido al 100%. Como te he dicho antes, no sé realmente si has pensado en el Air como un portatil bonito o si objetivamente has visto que te puede ofrecer lo mismo o más que el Sony.

Personalmente iría a por el Sony, pero eso es porque que mi nivel en OSX deja mucho que desear a la hora de pegar el cambio radical, no sé si tu estarás también en esa situación, esa es mi duda :P.

Un saludo ;)

gracias por contestar, hombre yo conocimientos sobre el sistema operatiovo mac no tengo ni idea porque nunca e usado uno y como tu digiste lo mas seguro es que me decante por el sony porque es un pepino de ordenador y no esta tan mal de precio, e abierto este post porque como es el primer portatil que me voy a comprar ya que me voy a estudiar economicas pues queria informarme. muchas gracias tio
2 respuestas