Ayuda a elegir juego de coches de oferta en la Store: Gravel, NFS Heat...

Buenas, tengo unos euros en el monedero y me apetece un juego de coches. He visto que en las rebajas de Enero hay varios entre 2 y 4 €.
Entre ellos Gravel, y los NFS Heat, Rivals, Payback y Hot Pursuit II Remastered.

¿Cuál de ellos merece más la pena? En Xbox por ejemplo me gusta Forza Horizon más que los Motorsport . Por otra parte si hay alguna historia o hilo conductor pues tampoco me importaría.

Edit: ¿alguno está desbloqueado a 60fps en PS5?
El heat sin ninguna duda saludos, no sé si va a 60fps pero probé esos que nombras y me quedaría el heat, lo jugué en ps4 y es divertido
NFS Hot Pursuit sin dudar un segundo. Si te gustó Burnout 3 en su día...te va a gustar. Es lo más cercano a ese juego. Arcade directo y al grano. Y a 60fps.
Pues al final ni uno ni otro [+risas]

Acabé pillando el Payback porque, por una parte, viendo videos del Hot Pursuit y leyendo sobre la jugabilidad lo ví demasiado anticuado, y por otra, el Heat no me llama el tema de tantas lucecitas y el tipo de pruebas.

En cambio el Payback me atraía más la idea de tener una historia e hilo conductor detrás y el tema de tener ciclo día/noche me acabó decantando.

Anoche estuve jugando un ratillo y muy bien, creo que va a 30fps pero muy sólidos, y se ve a 4K en PS5. Por 2'99€ que me costó para echar unas partidas de vez en cuando a algún juego de coches (tenía el Dirt5 del plus pero ya no estoy suscrito), y el Driveclub creo que ya no se puede jugar por estar los servidores cerrados, así que...
Pues está bastante bien, igual te digo que el Heat es idéntico al Payback, tambien tiene día y noche, e historia también, lo único que el payback es en las vegas y el heat es en Miami, Enfin disfrútalo
@Shane54 ¿Tiene opción de rebobinado el Payback?
@jesuschuqi Con lo de día / noche me refería a que, según lo que me he informado, el Payback tiene ciclo dinámico y en Heat saltas a pruebas de día o de noche, no es que vaya anocheciendo y amaneciendo. Pero vamos si este me gusta lo mismo pillo el Heat para tenerlo en la recámara.

@bla100 creo que no, lo único que si te das una torta mientras estás por ejemplo en un tramo que es una prueba de sprint, hay pantallazo en negro y de devuelve unos segundos antes.
Shane54 escribió:@jesuschuqi Con lo de día / noche me refería a que, según lo que me he informado, el Payback tiene ciclo dinámico y en Heat saltas a pruebas de día o de noche, no es que vaya anocheciendo y amaneciendo. Pero vamos si este me gusta lo mismo pillo el Heat para tenerlo en la recámara.

@bla100 creo que no, lo único que si te das una torta mientras estás por ejemplo en un tramo que es una prueba de sprint, hay pantallazo en negro y de devuelve unos segundos antes.

Ah vale entiendo, pues nada disfrútalo y luego si ves una buena oferta por el heat píllatelo, a mi me encantó
Burnout Paradise suele estar regalado en la store.
8 respuestas