Ayuda a elegir grafica

Buenas, tengo un amigo que va a comprarse un pc nuevo y esta indeciso en la grafica, quiere una nvidia de presupuesto 250€ estirando a 280€. Esta indeciso entre estas:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXV13&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXZN5&showTechData=true

Cual le recomendariais? o en su defecto alguna otra opcion?

Valoraria los materiales, capacidad de overclock, fiabilidad, etc

Salu2
A de ser Nvidia?

Yo pondria una ATI X1950PRO, q esta por 190€, de lo mejor en calidad/precio.

No pagaria mas, estando las DX10 de gama media (G84) en el marcado en unos 3 meses.
Si yo le recomende esa pero quiere una nvidia ya que las directx 10 se le van de presupuesto de momento.
juan_crack escribió:Si yo le recomende esa pero quiere una nvidia ya que las directx 10 se le van de presupuesto de momento.

Ya, yo me referia a las DX10 de gama media (q estaran por unos 200-250€).

Si quiere Nvidia (aunq la ATI es mejor en calidad/precio) yo pillaria una 7600GT que andan por los 160€, es q gastar casi 300€ es una DX9 no lo veo muy logico.
yo te recomiendo tambien la X1950PRO, es bastante buena para el precio que tiene.
Podria mirar una DX9 tipo 7950GX2, X1950XTX, 7900gtx, etc pero si lo piensas bien detenidamente por un poco mas podria pillas una dx10...

Lo mejor es que si quieres dx10 gama media esperes un poco.

saludos
Esperar no puede porque juega en un clan bastante importante y no puede ausentarse ya que ultimamente el pc le da tirones y no juega comodo. Le convencido y esta dispuesto a mirar ati tambien asi que la 1950pro seria la mejor opcion no?
dacosa escribió:
Lo mejor es que si quieres dx10 gama media esperes un poco.

Pues sí, mediados de febrero y principios de marzo saldrá la gama media de nvidia.
Bueno pues mirando las ati x1950pro lleban 256mb frente a los 512mb de la nvidia no le perjudicara? ya se que la memoria no lo es todo pero estas tarjetas tienen suficiente potencia como para mover 512mb no?
juan_crack escribió:Esperar no puede porque juega en un clan bastante importante y no puede ausentarse ya que ultimamente el pc le da tirones y no juega comodo. Le convencido y esta dispuesto a mirar ati tambien asi que la 1950pro seria la mejor opcion no?

Si, en calidad/precio es lo mejor para PCI-E, sin duda.

Bueno pues mirando las ati x1950pro lleban 256mb frente a los 512mb de la nvidia no le perjudicara? ya se que la memoria no lo es todo pero estas tarjetas tienen suficiente potencia como para mover 512mb no?

No, no tanto.

Pocos juegos van a usar esos 512mram (yo diria q casi ninguno).

Lo dicho, si busca lo mejor en calidad/precio, teniendo una muy buena GPU sin gastar demasiado, q compre la ATI.
Bastante buena, eso si, si no necesita el VIVO siempre puede elegir otra, le saldra mas economica.

Aunq esa no esta nada mal de precio.

Fijate q no esta en stock ahora mismo (si es q la piensa pillar en alterna).
Alguna otra tienda online con buenos precios? Por en izarmicro no pone el precio y disponibilidad consultar.
juan_crack escribió:Alguna otra tienda online con buenos precios? Por en izarmicro no pone el precio y disponibilidad consultar.

Mira en pcbox, pccomponentes, etc..

En alternate no veo ninguna X1950PRO en stock (algunas segun dicen llegan en unos 5 dias).

Otra opcion q si esta en stock es la X1900GT Sapphire q sale 169€, es algo inferior a la 1950pro pero no es mala opcion, si la necesita ya.
12 respuestas