Ayuda a elegir entre 3 juegos

Buenas tengo 10 euritos y están estos 3 juegos a 5 cada uno por lo que me pillaría 2, cuales me recomendáis?
Gravity rush
Soul sacrifice
Litros Big planet

He pillado también la trilogía de rachet and clank, Uncharted y el god of war hd, para que os hagáis una idea.
Me gusta mucho el rollo dark souls, soul sacrifice se parece?

Graciasss
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manexlaiho escribió:Buenas tengo 10 euritos y están estos 3 juegos a 5 cada uno por lo que me pillaría 2, cuales me recomendáis?
Gravity rush
Soul sacrifice
Litros Big planet

He pillado también la trilogía de rachet and clank, Uncharted y el god of war hd, para que os hagáis una idea.
Me gusta mucho el rollo dark souls, soul sacrifice se parece?

Graciasss



Soul Sacrifice y luego Gravity Rush.
La cosa es que me llama mucho la atención el LBP, pero tampoco soy muy de plataformas y habiendo pillado el rachet... No se.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manexlaiho escribió:La cosa es que me llama mucho la atención el LBP, pero tampoco soy muy de plataformas y habiendo pillado el rachet... No se.


Ratchet de plataformas tiene poco. Lbp es creación y juego. Como juego de plataformas me parece flojo, como juego de creación mucho mejor.
Somacruz36 escribió:
Manexlaiho escribió:La cosa es que me llama mucho la atención el LBP, pero tampoco soy muy de plataformas y habiendo pillado el rachet... No se.


Ratchet de plataformas tiene poco. Lbp es creación y juego. Como juego de plataformas me parece flojo, como juego de creación mucho mejor.

Por lo menos largo será,no? He leído que se puede jugar pantallas de otros jugadores
Manexlaiho escribió:
Somacruz36 escribió:
Manexlaiho escribió:La cosa es que me llama mucho la atención el LBP, pero tampoco soy muy de plataformas y habiendo pillado el rachet... No se.


Ratchet de plataformas tiene poco. Lbp es creación y juego. Como juego de plataformas me parece flojo, como juego de creación mucho mejor.

Por lo menos largo será,no? He leído que se puede jugar pantallas de otros jugadores


A ver yo también por gustos jugables , me quedo con los 2 primeros (hace poco hicimos una votación por EOL y ambos estaban entre los 5 mejores juegos de psvita para este foro: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745467416), pero no hay que menospreciar el LBP de psvita, un juego muy valorado entre la comunidad de esta saga. Y sí, puedes jugar otras fases creadas por jugadores, algunas muy ingeniosas.

Como no te veo muy puesto en LBP te dejo un par de análisis de este juego exclusivo (si, aunque parezca mentira es un LBP exclusivo de vita) que te pueden despejar dudas:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10593/0/littlebigplanet/

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10593/0/littlebigplanet/

Un saludo [beer]
Manexlaiho escribió:Buenas tengo 10 euritos y están estos 3 juegos a 5 cada uno por lo que me pillaría 2, cuales me recomendáis?
Gravity rush
Soul sacrifice
Litros Big planet

He pillado también la trilogía de rachet and clank, Uncharted y el god of war hd, para que os hagáis una idea.
Me gusta mucho el rollo dark souls, soul sacrifice se parece?

Graciasss


Los dos primeros que mencionas.
Por un lado, hay un hilo de recomendaciones y otro de comentar ofertas.
Por otro, Soul Sacrifice Delta. Y luego Gravity Rush, que está muy entretenido.

SSD no se parece un Souls. Se parece a un Monster Hunter sin lo enfermizo del farmeo y con mejor ritmo de combate.
Los dos primeros aún no los he tocado pero el little, lo he mirado por encima. Para mi es ese tipo de juego que te gustaría que te gustase, pero no te gusta porque lo ves infantil de buenas a primeras... y eso hace que siempre haya uno antes para viciarme.

Ya veremos si algún día por fin le dedico algunas horas.
@Manexlaiho Yo también me decantaría por Gravity Rush y Soul Sacrifice DELTA (que es algo más caro, sí). Respecto a los otros, la trilogía de Sly está bastante mejor optimizada para Vita que la de Ratchet o Jak y en general, es la que tiene más plataformeo de las tres.

Si quieres gastarte 10€ podrías coger:
Gravity Rush + Sly Cooper : Ladrones En El Tiempo
Soul Sacrifice Delta + Hotline Miami
10 respuestas