Hola, vereis tengo una targeta con vodafone prepago por mas de 7 años y bueno tengo un iphone 2g 8 gigas, queria cambairme a movistar porque dicen que los precios son mas o menos economicos q vodafone y creo q es verdad porque yo recargo y en naa se me termina el saldo con vodafone y personas que conozco dicen q movistar es mas economico, tambien me queria pasar para contratar internet y meterlo en mi iphone, la cuestion esque fui ayer a una tienda movistar y me han ofrecido este movil "sony ericsson z610" si me paso a contrato por 13 meses con 9 euros de consumo minimo, el movil ese no me gusto nada pero como era para mi hermana pues dije vale..., y hoy me ha llamado vodafone diciendome que si cancelo la portabilidad me regala uno de estos dos moviles a 0 euros: "lgku990 beaty" o el "n81" claro me pasarian a contrato por 13 meses y 9 euros consumo minimo...
que hago?-...

me han dejado confundido...xD, venga espero algun consejo alguna pega...o lo que sea...
Otra alternativa que estaba pensando era vender mi iphone 2g de 8 gigas y con lo que le saque comprarme el iphone 3g de movistar pasandome a contrato con ellos y asi tendria internet y consumo mas economico pero vamos toy verde en estos temas...