Ayuda a elegir camara digital compacta!!!

Hola a todos, pues mi problema es que quiero comprar una camara digital compactas de estas pequeñitas para poder llevarlas de aqui para alla, el problema es que no tengo ni idea de camaras y he visto que hay gente por aqui que sabe bastante del tema.
La camara la quiero para hacer fotos normales, en dias de campo, viajes, etc. Pero lo que si quiero es que haga fotos buenas o por lo menos que no salgan distorsionadas.
El dinero del que dispongo es no mas de 200 € o 200 y muy poco.

A ver si me podeis echar una manilla.
Gracias,
Un saludo.
Hola yo tb busco una camara digital, pero amos creo q con una de 100-150 tendrias de sobra, creo q las mejores son las canon ah! y fijate q lleve zoom optico al menos de 3x

aprovexo tb para preguntar si merece mas la pena q sea de pilas o bateria

un saludo!!
ayer me compre una samsunh es65 con un zoom de 5x y 10 megapixels echa unas foto de PM
el precio 79 en carrefour y 89 en media markt [360º] , te dejo una imagen de la camara para que veas cual es ;)

Imagen
Yo esq no me fió de las q son menos de 100€ porque me compre ace 2 años una y ma salió malísima!
He visto la nikon s6000 por 180€ pero no se, también me dijeron en El corte ingles que la canon ixus 130 is también era buena pero esa salía por 240€.
A ver si alguno me da algún consejo sobre estas u otras q si son mas baratas y mejores mejor!
Gracias
un saludo!
esta en top venta la es65 no creo que sea tan mierda ¬_¬
No digo que sea una mierda hombre, solo he contado mi experiencia hace tiempo, podrias postear una fotillo hecha con tu camara? me ayudaria a decidirme!

Muchas gracias por tu respuesta!
claro que si ahora te pongo una , mira es con el zoom a tope :

Imagen

es desde un chale eche una foto a los apartamentos .

espero que te guste.
gracias tio! se ve bastante buena
Al final compre la nikon s6000, hace buenas fotos y es rapidita!

Gracias por contestar!
9 respuestas