Ayuda a desesperao jugando al Pro Evolution 3

Si es q ya stoy desesperao...

Resulta q después d bajarme la versión DVD, la instalo y la crakeo perfectamente, y a la hora d ejecutar el juego se me qda en la 1ª pantalla d todas (en la blanca q sale lo d JFA.MAX).
Se keda parpadeando y, si aprieto botones al azar, siento como avanza el menú y los diálogos "por detrás", pero la pantalla sigue igual.

Pnsando en q era cosa del DVD, desinstalé el juego y me bajé la versión CD-RIP, pasando otro tanto d lo mismo.

Ya probé todas las modificaciones q trae en el setting, y con todas las modificaciones d mi pantalla: a 800x600; a 1024x768; etc. y en varias frecuencias: desde 60Hz hasta los 85Hz, y nada.

Incluso actualicé el juego y probé varios cracks con idéntico resultado.

Mi tarjeta es una GeForce4 MX 440 (64MB).
DirectX 9.0 ó superior (9.0b creo)
Los drivers d la tarjeta son los últimos Detonator (52.16)
Athlon XP1600 con 256DDR y bajo Windows XP.

¿Alguien con sta tarjeta puede jugar al PES3? Pq me da q es la tarjeta, pero me parece extrañísimo pq hasta ahora nunca tuve ningún problema con los últimos juegos...

Stoy desesperao.
Ya he probao d todo.
Pa una vez q me decido a favor d Konami y en contra del Fifa...
AYUDAAAAAAAAA, please.
Bajate los ultimo detonator 53.03 ( son beta ).
Drivers

Aunque a mi me van bastante mejor los 43.45, pero bueno... quizas con estos resuelvas tu problema.
Estos juegos de KONAMI que hacen para PC son una autentica mierda de las grandes...Por eso este juego no va a ser muxo menos aunque sea PESSSSSS....

Necesitas descargarte los drivers que te han colocado aqui y seguramente con esos te funcionaran lo malo es que las texturas de la hierba de algunos campos se te veran mal mal mal, es decir que parece que tas jugando en chapapote...

Y tambien es muy posible que tengas otros problemas como que te vaya lento,etc...

Vamos que ya me imagino a los pobrecitos que se hayan comprado el juego tengan tu misma tarjeta y se esten acordando de toda la familia de KONAMI... [reojillo] Normal que haya pirateria normal....

Vamios que aparte de gastarte 7 billetes (Creo que es lo que vale) te toca comprarte una nueva tarjetita de otros tantos billetes.

Un deshago :)

Salu2
Vamios que aparte de gastarte 7 billetes (Creo que es lo que vale) te toca comprarte una nueva tarjetita de otros tantos billetes.


Ojala costara la tarjeta grafica lo mismo que el juego...
Vamos que ya me imagino a los pobrecitos que se hayan comprado el juego tengan tu misma tarjeta y se esten acordando de toda la familia de KONAMI... Normal que haya pirateria normal....




:-?


Vamios que aparte de gastarte 7 billetes (Creo que es lo que vale) te toca comprarte una nueva tarjetita de otros tantos billetes.


Esto es ley de vida en los pc's, pero vamos Creo q nadie te obliga a comprarte tal juego. Es más si tu no tienes el pc o grafica q hace falta para jugar ... pues no te lo compres y punto, pero justificar la piratería de esa forma me parece bastante hipocrita.

Tú robas o pirateas pq quieres , no porque konami no saque mas partido a tú G Mx. O acaso lo pillarias original ?
Escrito originalmente por SANdokan1970
... Se keda parpadeando y, si aprieto botones al azar, siento como avanza el menú y los diálogos "por detrás...


¿has probado a darte la vuelta? [sati]
vale pa la GeForce 2 esos drivers?
Weno, pues gracias al consejo d PilloWeT d los drivers beta ya me va, pero...

...como bien decía Blade, las textura d la hierba bien se parece + a chapapote q a otra cosa: en realidad salen unas franjas negras verticales (d portería a portería) q no veas cómo molestan [noop]

Luego tmb hay momentos (muchos) en el partido q se ralentiza la imagen del partido (los comentarios siguen bien, pero la imagen va a cámara lenta) }:/

Si alguien tiene algún consejo para solucionar stos bugs...

Con respecto a la pregunta d woen: todos los Detonator son compatibles con las tarjetas GeForce.


La verdad q no entiendo muy bien el por qué d to2 stos problemas con el juego.
No tiene sentido diseñar un juego a tanto nivel si luego no le prestas atención al apartado técnico.
No soy programador d juegos, pero con un poco d sentido común cualkiera q lo sea se supone q debería diseñar un producto, sino al 100% compatible, lo máximo posible para to2 los usuarios.
No creo q sea el usuario el q tnga q ir preocupándose d instalar parches o mirar si su tarjeta d hace un año es compatible o no.
Todo sto refiriendome a Konami ¬_¬

Menos mal q no se me ocurrió gastarme los €€€ en comprar el juego, q sino era pa ir directamente al juzgado d guardia.

Para q luego digan q si el Fifa es mejor o peor...
Por lo menos, EA nos hace la vida algo + sencilla.
No sé... nunca tuve problemas con sus juegos (ni con otros tmpco), y pa una vez q me rindo ante la evidencia...

Resumiendo. q d nada sirve hacer un producto tan weno, si te olvidas luego d la asistencia técnica y lo dejas a la wena d dios.

Muchas gracias x las ayudas, y perdón por el tocho [risita]
Sigo pendiente d solucionar el problema del "chapapote" y ralentizado [maszz]
Juego original y parcheado con el parche oficial de konami 1102: jugando perfectamente desde el principio sin ningún tipo de problemas a 800x600 con nivel de detalle alto filtros a 2x con un xp2200 512rm ddr333 y una radeon 9100. Yo no me puedo quejar de nada con Konami. Mañana probaré a ponerlo a 1024 a ver qué tal funciona.

SI con unos drivers te funciona bien y con otros mal me parece que tu problema está en nvidia no en Konami.

Y si tienes el morro de copiarte el jugeo y encima protestar porque no te funciona bien al menos hazlo con una gráfica decente.
9 respuestas