Ayuda a decidirme 75 UHD o 65 oled

Hola!
Pues llevo un tiempo mirando televisiones y creo que he bajado ya las opciones a dos:
Estoy entre una oled Sony AF8 de 65 pulgadas, no veo que pagar más por la AF9 me compense cuando tiene sólo más potencia de sonido, pero yo utilizaré la barra de sonido...
Y la otra opción es una Sony de 75 pulgadas XF9005, esta anda por 3099€ mientras la Af8 por 2789€

No se que hacer, la oled se ve de miedo, pero 75 pulgadas son una pasada!
Y oled en 75 me olvido porque cuestan un riñón...
el uso principal sería netflix, películas 4K y ps4 ( la normal, no tengo la pro.

Con cuál os quedaríais y por qué? También si sabéis alguna recomendación soy todo oídos!

Ah y la distancia de visionado son 3 metros aprox

Muchas gracias !! :)
En 3 metros con 65" vas que te matas, además por calidad de imagen iría a por la OLED sin ninguna duda.
raul_sanchez1 escribió:En 3 metros con 65" vas que te matas, además por calidad de imagen iría a por la OLED sin ninguna duda.

Coincido.Ojo,la xf9005 es una gran tele,pero sigue siendo una led.Y ademas 75 pulgadas para ver a 3 metros es considerablemente grande.Cuando veas contenido en 4k estará perfecto,pero cuando el contenido sea de poca calidad,(ya que no siempre el contenido que nos apetece ver esta disponible en una gran calidad)con una 75" a tres metros te van a sangrar los ojos XD .Respecto a la calidad de imagen...,pues con luz las diferencias son mínimas,pero si acostumbras a ver películas con poca luz o a oscuras...las diferencias entre cualquier led que yo halla visto y una Oled son enormes(siempre en mi opinión,claro)
@raul_sanchez1 @dicker31
Muchas gracias a los dos ! la verdad que creo que si, tenéis razon, solo espero no cometer el mismo error que cometí comprando una full hd para mi habitación de 32 pulgadas que queda enana,

y alguna alternativa a la AF8 ?
Muchas gracias !!
@zipizapefer yo tengo la LG C7V de 55" y se ve muy bien. Mirando he visto que esta está un poco más barata que la que tú mencionas, pero aparte de la LG, no tengo mucha idea entre los pros y contras de las Sony:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds
Puedes mirar la c8,que lleva el procesador alpha 9.Según las reviews,reescala muy bien y tiene mejor input lag que la Sony. Sin embargo,las Sony suelen ser las mejores en gestión de movimiento,yo tengo una,aunque de gama menor,y en tratamiento del movimiento las Sony son las mejores.Sin embargo el S.O.(android tv)es mas lento(pero con muchas apps,aunque menos que el android "normal") y las Sony con el procesador X1 extreme tienen mas lag que las lg a la hora de jugar.
Pero vamos,que es como escoger entre un Ferrari y un Lamborghini,pilles la que pilles sera un pepino.
LG
Panel IPS = sin negros.
WEBOS = mierda pues no tiene ni tan siquiera HBO, eso si morralla de apps que no valen para nada tiene cientos.
hal9000 escribió:LG
Panel IPS = sin negros.
WEBOS = mierda pues no tiene ni tan siquiera HBO, eso si morralla de apps que no valen para nada tiene cientos.

La C8 que le he recomendado que mire es OLED.
Yo por mudanza y por un salon mas grande, la mia de 55” se me ha quedado “pequeña “ y buscaba una de 65...pero es q viendo precios....
Vale, pues tras mucho deliberar, creo que ahora voy a comprar la Lg65c8 pues tiene menos lag para juegos y entonces es mejor que la Af8 de sony, encima la he encontrado bastante mas barata por 2249€ vs los 2779€ de la AF8 con lo que me ahorro para comprar la barra de sonido. Solo una ultima duda, resulta que he visto este modelo
Lg65c8PLA a 2339€ y este Lg65c8LLa a 2249€ y no tengo idea en que se diferencia la P de la L. deben ser regiones pues en Bélgica venden la P y la L es del mediamarkt alemán. Si es solo de la región por lo demás son iguales no ?


Gracias !
la duda ofende, OLED y si es una c8 lg mejor.
Sii ya me he decidido por la LG C8 de 65, pero sabes la diferencia entre esos dos modelos ? La Lg65c8PLA y la Lg65c8LLA ? Una se vende en Bélgica, la otra en Alemania, será solo para eso o tendrán diferentes sintonizadores o algo asi ?


Gracias !!

Rapindrive escribió:la duda ofende, OLED y si es una c8 lg mejor.
zipizapefer escribió:Sii ya me he decidido por la LG C8 de 65, pero sabes la diferencia entre esos dos modelos ? La Lg65c8PLA y la Lg65c8LLA ? Una se vende en Bélgica, la otra en Alemania, será solo para eso o tendrán diferentes sintonizadores o algo asi ?


Gracias !!

Rapindrive escribió:la duda ofende, OLED y si es una c8 lg mejor.


Ni idea, normalmente suelen ser diferencias por países, en mediamark suele pasar a veces. Un saludo.
12 respuestas