ayuda a crear una particion

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar a crear un particion para ubuntu desde windows vista sin tener que formatear mi disco duroy tener que perder mis datos de windows vista .ya que nose hacerlo muy bien grasias a todos
Yo tampoco se como hacerlo...aver que nos dicen.
Prueba con el partition magic(yo en clase utilizo el 8.0)
Si no:
-Panel de control
-Herramientas administrativas
-Administracion de equipos
-Administracion de discos

Si tienes sitio libreo no tendras mayor problema en crearlo...

Espero que te sirva de ayuda
Salu2..!
Con el Acronis Partition Expert o el Norton Partition Magic podeis crear las particiones que os de la gana para Linux.
Una vez hechas las formateeais tipo ext2/ext3
llombooo escribió:Prueba con el partition magic(yo en clase utilizo el 8.0)
Si no:
-Panel de control
-Herramientas administrativas
-Administracion de equipos
-Administracion de discos

Si tienes sitio libreo no tendras mayor problema en crearlo...

Espero que te sirva de ayuda
Salu2..!

utilizando esa herramienta del sistema operativo, solo conseguiras formatear en el sistema de archivos ntfs

saludos
topogm escribió:
utilizando esa herramienta del sistema operativo, solo conseguiras formatear en el sistema de archivos ntfs

saludos

Pues no... creas particiones, y LUEGO las formateas como quieras

Como herramienta es una patata... pero puedes hacer particiones para formatearlas con lo que quieras luego
Orbatos_II escribió:
Pues no... creas particiones, y LUEGO las formateas como quieras

Como herramienta es una patata... pero puedes hacer particiones para formatearlas con lo que quieras luego

Pero ¿¿os referis al partition magic de Powerquest?? Si es asi, esa "herramienta" , siempre ha sido de las mejores para realizar particiones. Luego las puedes formatear como quieras, incluidas ext2 y ext3. Vamos es el programa que siempre he usado yo.

salu2.
hay alguna versión del partition magic que funcione bien bajo windows vista?
7 respuestas