Ayuda a crear canal IRC Hispano

Wenasss a todos, estoy pensando en crear un canal en el irc hispano pero no quiero pagar tos los mensajes que tengon que enviar a IRC-HISPANO.com para poder hacerlo asi que aber si me podeis decir alguno algun servidor o pagina que permita acer canales gratis sin tenner que enviar mensajes ni acer cosas raras.

Un saludo ;)
hay que ver como ha degenerado el IRC-Hispano. Antes con 10 personas con nick registrado ya podias crear y validar un canal... ahora nada mas que publicidad y sacar dinero por todos lados

IRC-HISPANO sucks!
krausen escribió:hay que ver como ha degenerado el IRC-Hispano. Antes con 10 personas con nick registrado ya podias crear y validar un canal... ahora nada mas que publicidad y sacar dinero por todos lados

IRC-HISPANO sucks!

Que tiempos aquellos.... :)
Wenasss

Y nadie sabe donde puedo crear un canal gratuitamente???
Arropc escribió:Wenasss

Y nadie sabe donde puedo crear un canal gratuitamente???

En cualquiero otro servidor que no pertenezca al IRC-Hispano (aunque no te lo creas hay vida por ahi fuera [alien] [alien])

saludos X-D
Okis tio pero no me podrias decir ninguno esque soy un novato de la ostia y no se nada.

Una ayuda...

Un saludo ;)
Hostia pero no te lo puede crear alguien que tenga el nick registrado en modo noexpire? Ahora esos usuarios tambien tienen que pagar a traves de enviar sms?

Pues si que ha degenerado, si...

Un saludo
Arropc escribió:Okis tio pero no me podrias decir ninguno esque soy un novato de la ostia y no se nada.

Una ayuda...

Un saludo ;)

pues no estoy seguro pero parece que la gente esta migrando a este servidor:
irc.rizon.net
puerto 6666

te puedes conectar poniendo la siguiente linea:
/server irc.rizon.net

por cierto, buscando buscando me he encontrado un virus que se propaga por ese servidor por lo que cuidadin

[+ info sobre el virus aquí]
okis muxas gracias voy a probar y ya te comentare :)

Un saludo ;)

P.D: Oye uan cosa ya stoy conectado al canal pero como creo un canal?? k pez estoy en estos temas xDD
Arropc escribió:okis muxas gracias voy a probar y ya te comentare :)

Un saludo ;)

P.D: Oye uan cosa ya stoy conectado al canal pero como creo un canal?? k pez estoy en estos temas xDD

ni idea, lo mejor que puedes hacer es meterte en el canal de ayuda de ese servidor y preguntar alli

haz /list y busca el canal
10 respuestas