AYUDA A CONFIGURAR EQUIPO

Hola a todos:

Estoy en fase de montarme un PC GAMER con las siguientes especificaciones:

Placa base Asus Z97-P
SSD Liteon S900 128GB
WD 1TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X F3 2X8GBXL
Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 970
Aerocool Templarius Imperator 750w

Sabiendo que voy a decantarme por un procesador I7. La duda que tengo es la de elegir el 4790 o el 4790 K. Me gustaría saber me compensa pagar más por la mayor velocidad del modelo K. La idea es tirar con este procesador al menos 5 años.

Por otro lado estoy un poco perdido a la hora de elegir ventilador. Me he empollado otros componentes y los tengo más o menos claros todos menos este.

Muchas gracias por las respuestas
Si te pillas una version desbloqueada sabes que no vas a estar limitado a la velocidad de stock y que cuando pasen unos años podras subirle la velocidad si asi lo requieres. Si no tendras que comprar otro micro, placa y ram al menos cuando llegue a su tope y necesites mas.

Eso es una cuestion personal de cada uno y solo tu puedes decidir por ti.
En tu lugar pillaría la versión "K" y cambiaría la fuente por una de calidad, para una sola 970 con una fuente de 550W te va bien.

De disipador me gusta bastante el Scythe Kotetsu.

Saludos

La fuente quería aprovechar una que tengo de sobra. De todas formas sin saber demasiado, he visto las especificaciones de la que me has puesto en el enlace y no anda muy lejos de la que tengo al menos en los datos de salida y entrada a corriente.
cesitar78 escribió:

La fuente quería aprovechar una que tengo de sobra. De todas formas sin saber demasiado, he visto las especificaciones de la que me has puesto en el enlace y no anda muy lejos de la que tengo al menos en los datos de salida y entrada a corriente.

Perdón, no me fijé en la fuente tuya y no sabía si tenia 80+, por eso te la puse. Me parece bastante buena [oki]
Si sabes que esa fuente te funciona pues úsala, pero ese modelo en concreto a mucha gente le dieron problemas. Y de calidad interna va muy justa.
6 respuestas