Ayuda a comprar plis...

Pues igual esta tarde me compro la xbox360... que pack me recomendais?... yo tenia pensado buscarla con el GOW... me compro la mas barata o la mas cara?... Que diferencias hay... muchas gracias a todos... Se que esta preguntado mil veces... pero es que si la quiero comprar tiene que ser esta tarde... y no tengo mucho tiempo de buscar info... gracias a todos...
Si no tienes tiempo quédate con la respuesta corta: la más cara.
Es lo que te van a decir TODOS incluido yo.

Si quieres pack pues el que más te guste, gow es un juegazo.
Y la mas cara de cuanto estamos hablando??

Por que tengo que tener en cuenta... lo que tengo de dinero mas lo que saque de vender la wii... (consola, wiinjav2, 2 motes, 2 nunchuck, mando Gc, zelda original, wiisport, wiiplay, los dvd, y una tarrina de ridisk) cuanto podria perdir por eso?

El dinero lo tengo... lo que no quiero son dos consolas, ademas de que la Wii bufff solo e jugado 4 o 5 veces... solo me aburro mucho jugando a la wii :-(... es por no perder mucho dinero en el cambio...
Yo pediria unos 260 euros más o menos, la verdad yo tambien tengo las dos consolas y la Wii no la cojo para nada solo cuando quiero mirar internet desde la cama, y me estoy pensando en comprar un portatil asi que al final puede que haga lo que tu, un saludo.
pues yo me compraría la mas cara, es decir la premium. si es el pack de GOW esta muy bien. y creo que cuesta alrededor de 440€, aunque hay sitios donde lo puedes encontrar mas barato. y respecto a la venta de wii. pues sobre 280€ creo que estaría bien.

saludos ;-)
En el corte ingles , de madrid, hay una promocion de la 360 premium + gow + crackdown (con beta halo 3) mas 2º mando inalambrico por 500 pavos. Un saludo
Bueno, al final no le e comprado... la comprare...

Tenian la normal (sin disco duro, mando con cable y tal) por 300€... no se le puede poner un disco duro a la normal? yo esque tengo uno de 40gb x aqui tirado...

280€ me parece muy poco x la wii, los 2 mandos con sus correspondientes nunchuc, wiinja v2, el zelda original y un mando gc original... bufff

Luego tembien tenian el pack con el pro6 x 440€
Bueno pues ya dispongo de una flamante blanquita 360... tengo el pack de 20gb, microfono, mando inalambrico y tal... y me comprado el juego GOW... el conetor usb wifi es extremadamente caro... y paso de piyarlo... asi que ya veremos como las apaño para conectar sin eso, no me llega al router...

Que me recomendais que le haga a la consola? para ir poniendome al dia...
8 respuestas