ayuda a ayudar a una chica...

Pues eso ke soy un chico ke kiere ayudar a una amiga... ke por cierto no esta nada mal... y la cuestion es ke me pide ayuda para encontrar info acerca de la posguerra, y la guerra civil española, IIª República...
Y me a dicho ke esta cansada de buscar por google y por lycos y esos buscadores pq lo unico ke encuentra es mierda... bueno si sabeis de algun sitio donde haya buena info sobre el tema, me ayudariais mucho a no hacerle el feo, y gracias de todas formas, es por una buena causa... besos y salu2
Esto no va en el foro de historia?....ah, no...que no hay [carcajad] [carcajad] ... la historia no es mi fuerte, pero AQUÍ tienes varios links sobre el tema de la guerra civil española. Buena suerte. ;)
Seguro que por aquí hay un par de personas puestas en el tema. Te responderán.:)
Sinceramente, a parte de los links que ha puesto Bruce, lo mejor, es la biblioteca, ya que en un tema tan específico, es de lo mejorcito.
Gracias per el trabajo de ella es sobre la literatura española, y todo lo ke repercutio, supongo ke la web le servida de mucho, gracias por la informacion y por la ayuda...

Salu2
si hubieras especificado......:-|
a ver si ya ke la ayuda puedes salir con ella ya ke dices ke no esta mal pues al atakerrrrr XD XD [fies] [fies] [fies] [fies] [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas