Ayuda a actualizar windows

Hola, tengo mi windows xp pirates, jejeje, y el caso es que ya no deja actualizar porque te pide comprobacion de no se que y el caso es que te dice que no puedes y que compres software original.
Alguien sabe como **** se puede hacer para las actualizaciones de seguridad y demas?? Un sal2
Buenas rhipone,
Yo he podido actulizar el tema , pasate por:
http://www.agujero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=635

y dale a ELUDIR.

PD: Si no te fuera el link lo dejo aki puesto la fuente es la url de arriba para mas info.
Nuevo método para evadir el Windows Genuine Advantage PDF Imprimir Correo electronico
Puntos del usuario: / 6
PeorMejor
Contribuido por Crowley
martes, 09 agosto 2005

Cómo recordaremos el Windows Genuine Advantage es una iniciativa de Microsoft para validar que el sistema operativo que descarga sus actualizaciones sea original, pero como ya hemos publicado anteriormente, existen algunas maneras de evitar su operación. He aquí una nueva.

El proceso es el siguiente, aunque no garantizamos por cuanto tiempo pueda seguir funcioanndo, ya que es fácil de bloquear por parte de MS.

1. Entrar a Internet Explorer y en sus opciones de seguridad, deshabilitar la ejecución de controles ActiveX.
2. Entrar a la sección de validación del producto del sitio de Microsoft y buscar el método alterno de validación para descargar el archivo GenuineCheck.exe.
3. Dar un click derecho en el programa y seleccionar 'Properties', entrar a 'Compatibility' y habilitar la compatibilidad con Windows 2000.
4. Ejecutar el programa.
5. Copiar el código resultante en el navegador.

Vean el posteo original eneste enlace.

Ami me ha funcionado , pero diferente , como en el antiguo metodo en vez de poner el javascript ,he desactivado en herramientas seguridad todos los activeX, le dado a personalizada. Perfecto [oki]

Espero te sirva la info,

Un Saludo Comunidad.

Joder que robo 300 pavos por un Xp Home.............. yo no lo pago ni loco..........
er...

y si loc ompras en una tienda normal q vale solo 90 €? :-?
DIOS que robo, a mano armada. Paga paga f5inet, hay que ser Gilipollas para pagar 300€por el wXP original, teniendolo a 90€ o una version preinstalada.
A mi no me funciona y no se porque, lo probare esta yarde que ahora me voy a currar...ya podria haber un parche para modificar el registro... :? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
En el Windows Update, cuando sale lo de elegir entre rapida y personalizada, en la barra de direccion, pones un codigo java (sale en una de las noticias de la pagina principal) y despues eliges opcion, y ya se puede actualizar con normalidad.
8 respuestas