ayuda 8800GT - 1024 Mb DDR3 - PCI-Express 16X y 2.0

hola estoy terminando de configurar mi torre y como no me keda la grafica el de la tienda se a puesto pesado y dice q la 8800GT - 1024 Mb DDR3 - PCI-Express 16X y 2.0 es un targeton (170€) xo no se si me la está inentando clavar q me recomendais mil graciass
Si vas a gastar tanto ve por la Sapphire Ati HD4850 Toxic, te va rendir much mejor.
A dia de hoy sale mejor una ATI HD4850, por unos 160€ y mas solvente que una 8800GT asi que, sí, te la está tratando clavar. Mejor la 4850
vale la toxic mas o menos lo mismo?? pq algo mejor q esas 2 se va de precio verdad?? pero la toxic no es de 512 mb???
te la esta intentando colar bastante.
Esa 8800gt rinde como la de 512mb (120€) y en muy altas resoluciones sacaria uno o dos frames de diferencia, es decir que no los vale ni por asomo.

La 4850 toxic con el zalman te sale por 170€ y rinde bastante mas que esa
Si es de 512MB, y es suficiente por ahora. Lo mas probable es que ni puedas usar los 1GB de la 8800GT eficientemente por la bajo bus de memoria de la tarjeta y para que utilice toda esa memoria vas a tener que jugar en resoluciones extremadamente altas, algo que para esta tarjeta es algo dificil.
creeis q seria mejor invertir un poco mas y meterle la HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI no te veo tanta diferencia de precio ya puestos aunque si la pongo en crossfire cuando se quede antigua le puedo acoplar otra mas moderna???
kayoken escribió:creeis q seria mejor invertir un poco mas y meterle la HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI no te veo tanta diferencia de precio ya puestos aunque si la pongo en crossfire cuando se quede antigua le puedo acoplar otra mas moderna???

Si estas dentro de tu presupuesto entonces dale, aunque la HD4580 Toxic esta OC de fabrica y te va a rendir por mucho tiempo.
perdonarme la ultima pregunta Dual core core quad.
kayoken escribió:perdonarme la ultima pregunta Dual core o core quad.

No? Eso depende, hay dual cores que funcionan mas eficientemente que quad cores por ejemplo el popular Q6600<E7200. Yo diria que igual fueras por un quad core, pero nada menos que un Q6600, mejor hasta un Q9300 y arriba, pero si tu presupesto no te alcanza un dual core E7200 o mejor te rendira lo suficiente hasta que todas las aplicaciones sean optimizadas para usar los cuatro nucleos, y creeme falta mucho para eso.
esq el de la tienda me a puesto un presupuesto par 600 € y queda muy bonito la fuente es de 650w y el ventilador es barato pero marcas un poco q no conoce nadie tendré problemas??
10 respuestas