Ayuda 7502!!please

Bueno el caso esque he desmontado la consola y le he quitado el chip porque está quemado, y quiero saber si la psx funciona con la plaquita de metal quitada de un punto de soldadura. Gracias
Si la plaquita de metal que dices es la que oculta parte de la placa no hay ningun inconveniente en que no este soldado.
De hecho hay uno que tiene muy mala folla y casi siempre se me ha suelta.
Saludos.
Yo tengo ese modelo, con la placa de meta quitada, y funciona.... la placa de metal es un buerdo intento de prteger los integrados de manos ajenas al servicio técnico, así que ya véis el resultado.... jajaja.
Hola a todos, en primer lugar gracias por contestad y de sgundo, entre en crackmanworld para ver los esquemas de chip de esta consola y vi un link que te llevaba a chips consolas donde te podías descargar todos los tipos de chips que habían, bueno el caso es que no se puede descargar y no se como montarle el chip. Que alguien me lo envíe por favor. Gracias
Espero que te sea de ayuda ;) :).
Gracias Dique me ha servido, pero no tendrías por ahí todos los manuales para ponerselo a todos los modelos??? Gracias
Aqui los encontraras todos.http://www.joquinhahomepage.cjb.net/
Por cierto no es Dique sino Duque.
Saludos.
Gracias a todos, de todos modos el chip ya lo he instalado y he encontrado una page donde salen los manuales de todas las psx. Si ha alguien le interesa que me lo diga y se lo envío. Gracias
7 respuestas