Ayuda [5 min en arrancar Win XP]

Hola buenas !
Tengo un ordenador que le cuesta unos 5 minutos arrancar el Windows XP, pero una vez dentro el sistema operativo funciona correctamente ¿que puede ser debido esto? ¿que pudo hacer para arreglarlo?

PD : perdon me he dado cuenta que he creado dos hilos, algun moderador que borre el hilo que sobra.
inicio ---> ejecutar --> escribes msconfig y en la pestaña inicio comprueba si tienes alguna aplicación que no quieres que se inicie al arrancar windows.
No no, hablo de cuando carga Windows XP se esta 5 minutos y luego sale la pantalla de bienvenida con las cuentas de usuario.
ah pues ni idea.

Por cierto, no me había fijado en el pedazo de pepino de PC que tienes ^^
uNkNowN_2.0 escribió:ah pues ni idea.

Por cierto, no me había fijado en el pedazo de pepino de PC que tienes ^^

Je Je gracias por el cumplido, pero hay gente que tiene mejor PC que yo con sus Athlon 64 X2 y similares, el ordenador es uno que me ha entrado esta mañana al taller (soy técnico informático) y sucede el problema que te comento. Nunca me habia encontrado con esto es por eso que pido ayuda. Probare CHKDSK, de arrancar con inicio rapido no se ...
Hazle una limpieza del registro con Regedit a ver.
Usa el Registry Mechanic para reparar los errores del registro .
Me suena mas a deteccion de hardware, tiene alguna tarjeta PCI "rara" ?

A prueba de fallos fucniona bien?

salu2
A mi siempre me ha pasado eso las dos o tres veces que he llevado el PC a arreglar. Cuando arrancaba Windows la barrita blanca de cargando pasaba unas 50 veces. Lo arregle cambiandole de conector del cable que va al disco duro (no se como se llama, el de forma de cinturón, el cable IDE creo xD). Por ejemplo si antes tenia conectao el disco duro a ese cable y despues sobraba otro conector para otro disco duro u otra cosa, pues lo cambié y deje uno libre y al siguiente fué al que conecté el disco duro. Con eso se me arregla y ya solo para la barrita de cargando unas 6 veces.

Ojalá me hayas entendido [agggtt] . Saludos
Que va ... nada de nada. Ni limpiando el registro, ni cambiando los cables IDE, ni actualizando el Windows ... ¿estamos hablando un problema d hardware como la CPU?
A mí me pasó eso con una Geforce, si le instalaba los drivers tardaba entre 5 y 10 minutos en arrancar... desde entonces solo uso ATI XD

Prueba a desinstalar los drivers y reiniciar, si se arregla es que la tarjeta está jodida.
Prueba otro S.O. y mira a ver si pasa lo mismo. Si no quieres instalar puedes probar con knoppix+

Salu2!
Puede ser pero no se... tengo un presentimiento de que es CPU
Ka|ist0 escribió:Que va ... nada de nada. Ni limpiando el registro, ni cambiando los cables IDE, ni actualizando el Windows ... ¿estamos hablando un problema d hardware como la CPU?

En modo a prueba de fallos tb tarda 5 minutos?

salu2
Tarda menos pero tarda ...
14 respuestas