AYUDA: 5.1 no funciona altavoces logitechz607

Hola, vengo con lío de regalo de reyes. Tengo un portati MSI GT73EVR 7R· TITAN y de reyes me acaban de poner los 5.1 logitech z607. De primeras me ha extrañado que para conectarlo al ordenador sólo trae un jack de 3,5 para la salida auxiliar, nada de 3 cables por canal. Trae otras salidas que pone son para DVD 5.1 esas sí separadas pero rca a rca. El windows lo he reconfigurado a 5.1 pero esto no suena más que estereo. Por bluthooth si suenan los 5 altavoces, aunque no 5.1 pero aparte de perder 5.1 los juegos tienen un ligero retrado desde que disparo a que suena.. o sea no me sirve por bluthooth. Estoy empezando a pensar que esto al ordenador sólo pilla estereo ¿alguna ayuda please??
Necesitas que el PC tenga las 3 salidas Jack a doble RCA y ponerlo en las entradas DVD. El problema es que tú portátil solo tiene una salida estéreo. Así que o pillas una tarjeta de sonido USB que te dé el 5.1 con las 3 salidas o buscarte alguna otra alternativa, pero como estás ahora mismo nada.
@camachito

Instalas el controlador que vieen con el sistema de sonido externo por USB, este creara una especie de tarjeta virtual la cual configuras como se muestra en el video.

https://www.amazon.com/External-Sound-C ... B003TO3KHY

Hasta tiene dos SALIDAS de audio digital por conexion optica [2 jacks Toslink], y sus salidas analogas.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

[img][/img]%20[img][/img]

.
2 respuestas