Ayuda 2 Sistemas Operativos

Holaa pues he querido instalar otro sistema operativo en mi pc teniendo win 7 32bits, y he querido meterle el de 64 bits, como tengo 2 particiones primarias lo he instalado en la que tenia vacia, todo bien, hasta la hora de elegir sistema operativo que ya solo me sale uno, el otro sigue ahi pero nada, pero no lo veo para podeer iniciar con ell.

Haber si me podeis echar una mano porque no me gustaria perderlo..

Gracias y saludos!!
usa easybcd o dualbootpro
Es absurdo que tengas ambos Sistemas Operativos (32bits/64bits) instalados simultáneamente a no se que tengas algo muy muy específico que sólo funcione con el SO de 32bits. Lo mejor que puedes hacer es extraer todos los datos de uno y los pasas al otro. O incluso te recomendaría que sacaras toda la información del de 32bits, que es donde tienes todo, formatearas ambas particiones y dejaras sólo el de 64bits.

En cualquier caso, respecto a tu problema, no sé si el propio DVD de instalación Windows 7 es capaz de detectarte ambas instalaciones dado que cada DVD de instalación es específico para cada instrucción (32/64). Prueba a meter el DVD de instalación primero el de 64bits y luego el de 32bits y a darle a reparar equipo. Si te detecta ambas instalaciones seguramente te reparará el inicio; de no ser así tendrás que hacerlo de manera manual o instalando otro sector de arranque.
Ya se que es toneriaa pero es como una mudanza hay muchas cosas instaladas y pasar todo son horaas era ir instalando poco a poco hasta que me mude del todo. Por lo del dvd tengo tambien el de 32bits si lo utlizase tal como has dicho haber si funciona.
Buenas, no creas que esta mal tener dos sistemas operativos, eso si bien configurados, teniendo los datos aparte. Si te falla uno podrás entrar en el pc con el otro.
Ahora si como falle el hardware, no te libras.
Un saludo.
4 respuestas