Ayuda 1 tono largo 2 cortos

Hola, recientemente he cambiado mi tarj. grafica una hd radeon 7450 por una GTX 960 al principio me arranco bien pero a los 5 minutos me crasheo windows (pantalla azul) tras eso al arrancar el pc con la GTX 960 se oyen 1 tono largo y 2 cortos repetidamente, pero si pongo la antigua grafica al arrancar se oyen 5 tonos pero arranca y puedo usarlo.

Intel core i7-3770 3,4GHz
Antec VP550f
4gb
la placa base no estoy seguro es de un Medion AKOYA P5273 D ES (3años)

Ayuda y gracias.
AiRkilla45 escribió:Hola, recientemente he cambiado mi tarj. grafica una hd radeon 7450 por una GTX 960 al principio me arranco bien pero a los 5 minutos me crasheo windows (pantalla azul) tras eso al arrancar el pc con la GTX 960 se oyen 1 tono largo y 2 cortos repetidamente, pero si pongo la antigua grafica al arrancar se oyen 5 tonos pero arranca y puedo usarlo.

Intel core i7-3770 3,4GHz
Antec VP550f
4gb
la placa base no estoy seguro es de un Medion AKOYA P5273 D ES (3años)

Ayuda y gracias.

Un pitido largo y dos cortos es la grafica como bien ya has comprobado.
Prueba esa grafica en otro pc
Me es muy dificil probarlo en otro pc, la grafica es nueva y funciono aparentemente bien. Puede ser q se haya roto?
Puede ser la memoria tambien
He intentado de todo, podria ser incompatibilidad con la placa base? es antigua y no tiene pinta de ser muy buena, q placa base podria usar? la grafica es una msi gaming gtx 960.

Gracias.
¿Que fuente de alimentación tienes?, por el modelo de placa base tiene pinta de ser un ordenador pre montado, los cuales montan fuentes muy justas y en ocasiones de pesima calidad.
chr1995 escribió:¿Que fuente de alimentación tienes?, por el modelo de placa base tiene pinta de ser un ordenador pre montado, los cuales montan fuentes muy justas y en ocasiones de pesima calidad.

Si es de un ordenador premontado, estos suelen hacer un chequeo para varios componentes entre ellos la grafica y si no es la de serie pita y no arranca. Debes de quitar una opción desde bios para q arranque sin el chequeo.
Si, es un ordenador premontado un Medion, la alimentacion se la cambie y ahora tiene Antec VP550f.
Como podria hacer lo de la bios?

Gracias!
Pues ahora no te se decir porque no se como es la bios. A mi es que me paso hace bastante con una placa de hp. Busca por la bios algo sobre el arranque seguro o algo parecido.
8 respuestas