AYUD con configuracion de placa DFI lan party utnf4 ultra-d

al final me he decidido por una DFi LANPARTY UT NF4 ultra-D y un AmdX2 a 4400+.
Pero resulta que las instruciones de la placa base no viene ni papa de como se configura para este micro, no ya para hacer overcloking (eso seria luego) sino para hacerlo funcionar con este micro.

las memorias que voy a utilizar son estas : http://www.corsairmicro.com/corsair/products/specs/cmx512-3200c2.pdf
alguien que tenga esta placa podria decirme como configurarla para que funcione con estos componentes....o por lo menos donde hay donde ver un manual de esta placa??

Espero vuestra ayuda desinteresada como siempre!!!
Configurar ??, es pinchar y listo, otra cosa sea que la bios no te lo reconozca, pero vamos, yo creo que una dfi lan party NF4 ultra -d tiene que poder por cojones, vamos , si puede una asrock reconocer hasta los FX.... sería rarísimo que la DFI no reconociera el X2.
yo tngo esos componentes y sinceramente no hace falta actualizar bios ni nada x el estilo, verifica que lo has pinchado bien y enchufale a la placa tanto el cable de alimentacion atx como el cuadrado pequeñin...j uer nunca me acuerdo como se llama [carcajad]
angelilloz tutienes esta placa? con que micro..

es que en la bios hay miles de configuraciones...joder no he visto en toa mi vida una bios con mas opciones...

seguro que no hay que tocar nada para que funcione????

y si despues quiero hacerle overcloket y subir el micro hasta 2400 o asi.....es que la gente dice que hay que subir el voltage de las memorias y no se que mas.....

pero bueno con que me funcione a 2200 que es como viene de fabrica me conformo de momento....
no te preocupes que esa placa acojera ese micro con mucho amor jejeje
cualquier problema solo tienes que actulizar la bios, es buscar un poco por el google e informarse sobre alguna bios especial para X2
saludos
joer mas lio.....no me jodas que hay bios no oficiales pa esta placa????

y que permiten????
Hay bios oficiales, no oficiales, betas, etc
cada bios tiene algunas configuraciones diferentes, es decir, te dejan tocar todo pero unas te dejan configurar mejor las memos y otras modificar mejor los voltajes entre otras cosas. Luego hay bios que son especiales para memorias TCCD y otras para memorias BH, etc

saludos
y donde se encuentra eso que en el google no lo veo......?

otra cosa para ponerla memoria en dual canel...hay que ponerlos en los Dimm 1 y 3.....o puede ir en el 1 y 2??

es que he leido algo en el manual y como esta en ingles no me aclaro!!
7 respuestas