AyuA

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, tngo un monitor de pc con bastante resolucion, he pensado pillarme un cable de esos de hdmi a dvi para saar una imagen con mayor resolucion que la de mi tele normal fea y mala...xdxdxd Lo malo eske el monitor no tiene altavoces y nose como sacarle el sonido.
Alguien puede darme uan soloucion??
cubo5000 escribió:Hola, tngo un monitor de pc con bastante resolucion, he pensado pillarme un cable de esos de hdmi a dvi para saar una imagen con mayor resolucion que la de mi tele normal fea y mala...xdxdxd Lo malo eske el monitor no tiene altavoces y nose como sacarle el sonido.
Alguien puede darme uan soloucion??

El monitor no tiene altavoces pero, ¿tienes altavoces en el PC?
El pc tiene unos altavoces de la ostia pero eso si. sin entrada optica.
Para tu caso, coge mejor un cable VGA, que alcanza la misma resolución que por hdmi y además lleva dos RCA para poder sacar el sonido.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Para tu caso, coge mejor un cable VGA, que alcanza la misma resolución que por hdmi y además lleva dos RCA para poder sacar el sonido.

Saludos

Exacto, ademas deberias buscarte una adaptador RCA-> Jack para conectarlo a tus altavoces, en el caso de que los altavoces no tengan entrada RCA.
Black29 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Para tu caso, coge mejor un cable VGA, que alcanza la misma resolución que por hdmi y además lleva dos RCA para poder sacar el sonido.

Saludos

Exacto, ademas deberias buscarte una adaptador RCA-> Jack para conectarlo a tus altavoces, en el caso de que los altavoces no tengan entrada RCA.

En ese caso, lo mejor es buscar en una tienda de electrónica un adaptador minijack hembra-hembra, para usarlo con el adaptador que te viene en el VGA oficial de MS.
emmm y tngo la ps3 tambien me funcionaria ese cable vga para la ps3 tambien o solo para la xbox?? Eske un dia use el cable hdmi-dvi con la ps3 y por noseke cosa k mi monitor no tenia no acabo de funcionar.
Xcierto, el ekipo k tngo si k tiene entrada jack o komo sea para meter el sonido.
cubo5000 escribió:emmm y tngo la ps3 tambien me funcionaria ese cable vga para la ps3 tambien o solo para la xbox?? Eske un dia use el cable hdmi-dvi con la ps3 y por noseke cosa k mi monitor no tenia no acabo de funcionar.
Xcierto, el ekipo k tngo si k tiene entrada jack o komo sea para meter el sonido.

Sólo para la 360. No existe un cable VGA para la PS3.

Lo que sí puedes hacer es usar un HDMI/DVI y luego un adaptador DVI/VGA.
7 respuestas