Ayla, mi furgo! (MTV TUNING)

Güeno...mi furgo, tiene 22 años y muchos boquetes de oxido por donde entra agua, ademas de muchas mas cosas...creo que mi furgo necesita mas que un repaso....pienso hacerlo algun dia, pero la economia no me lo permite xD, asi que...me entere del concurso de la MTV y necesito que me ayudeis

El caso...que me han aceptado la furgo en el programa asi que, si quereis votarme...ya sabeis!!

¿Me votais?

Son 6 clicks al dia! 1 para entrar y 5 para votar (5 votos cada dia podeis darme!)

Ya van mas de 4.000 votos!!

Son 5 Votos al dia, y no necesito llegar al primer puesto, solo entre los 20 primeros!

Podeis ayudarme!?

Thanks a todos!!

Ya que el video es una mierda, dejo fotitos. (x cierto, el cartel de se vende, es pk el video lo grabe el dia que compre la furgo)
Imagen
Imagen
Pue si que esta para que le den un arreglo!!!

Mi duda de la version española es que taller va a hacer la Tuneada, xq no creo que lo lleven a West Coast Customs en Alemania que es la fanquicia mas cercana.....

Estara tambien Xzibit presentando el programa?
dani206cc escribió:Pue si que esta para que le den un arreglo!!!

Mi duda de la version española es que taller va a hacer la Tuneada, xq no creo que lo lleven a West Coast Customs en Alemania que es la fanquicia mas cercana.....

Estara tambien Xzibit presentando el programa?

pues no lo se en que taller, ni si xzibit sera el encargado del programa xD, pero bueno...duda para el futuro xd, ahora quier votos, votos everytime xD

gracias por votar :)
estará de presentador el Tito MC, el taller será uno del barrio y el tuning que le haran al coche será una capita de pintura, neumaticos nuevos y un radio-cd. No creo que la version española tenga el mismo presupuesto que cualquier otra que se haga en el mundo xDD
donde hay que apuntarse para eso ?????? mi novia tiene un mazda 626 que tiene unos 20 años o mas y no le vendria mal un repaso de esos xD

Para que os hagais una idea de como es el coche es asi

Imagen
Imagen
Imagen

eso si ta hecho casi una mierda con muchas manchas de oxido.

saludos !!
No creo que sea el sitio mas adecuado para pedir votos...va contra las normas.
Suerte por eso.
1Saludo
Ahí van mis 5!

Suerte colega! [beer]
thadeusx escribió:No creo que sea el sitio mas adecuado para pedir votos...va contra las normas.
Suerte por eso.
1Saludo

¿porque? no creo que sea spam...no estoy saturando el foro xD

por cierto! casi 6.000!!

quedan 7 dias para que cierren las votaciones!
Pero MTV Tuning en españa???????? yo tengo el twingo ahi que le hace falta un subwofer, pintura y llantitas wapas xddddddddddd
Zoval escribió:
thadeusx escribió:No creo que sea el sitio mas adecuado para pedir votos...va contra las normas.

¿porque? no creo que sea spam...no estoy saturando el foro xD

No somos tu armada personal. No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Si en ese programa hace autenticas mierdas como en pimp my ride, en serio, deja la jorgoneta según la tienes,q eu lo agradecerás xDDD.

no se que molestias se tomarán a la hora de ahcer modificaciones, pero por favor... que hagan csoas decentes y no pongan neones, suspensiones rebajadas, Tvs hasta en el maletero, altavoces en las ruedas, y gilipolleces de ese estilo.

En overhaulin hacian de vez en cuando restauraciones increibles. eso si,les llevabas algúncoche europeo o japones y la cagaban por todos lados xDD.

Veremos que tal se prota MTV españa xD.
13 respuestas