Ayer vislumbre un futuro…

… o por lo menos parte de lo que será, os cuento, me llamo mi hermano desde la calle, yo no había podido salir por que estaba malo con fiebre y era la primera vez en mas de 10 años que me iba a perder el ver como salía mi cofradía, pues me pregunto si tenia el portátil a mano y me paso un link desde el tuenti a su usuario de justin.tv.

En apenas 1 minuto estaba viendo en directo a mi hermandad, se me caían las lagrimas de alegría, estaban allí todos mis colegas, no es que diga que fuese como si yo estuviese allí, ni que la calidad del video (que lo estaba haciendo desde su iphone) fuese HD, pero era mas que suficiente para poder ver salir completamente en directo algo que no iba a poder ver hasta el año que viene.

Es algo trivial la historia que cuento por que solo me afecta a mi, pero me puse a pensar, y de aquí a apenas 5 o 10 años, todos absolutamente todo dios con cualquier móvil cutre (por eso digo de aquí a 10 años) podrá emitir en directo todo lo que le venga en gana… no se me puse a imaginar y por ejemplo pensé en un estadio de futbol con 100.000 espectadores, de los que solo 1000 o 500 de ellos tengan un móvil parecido y retransmitan el partido, quien cojones va a impedir que pase eso?.

Es otro ejemplo vago que me viene, pero es uno de los mas llamativos, en el futuro nos vamos a convertir en telespectadores de la realidad, cualquiera con un móvil y conexión podrá emitir en directo cual cadena de televisión lo que le venga en gana… BienvenidosSsSsSsSSs al futuro.

PD: me pido periodista de investigación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buen tema de john lenon.de que hermandad eres?
¿Por que hay que impedir que pase eso? Son las ventajas que nos posibilita las tecnología, todo lo que sea mejorar nuestra calidad de vida bienvenido sea.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pues yo paso de cascarmela en vez de hacer el amor con mi novia
Saintkueto escribió:pues yo paso de cascarmela en vez de hacer el amor con mi novia

lolqué? Imagen
Ser ultrax escribió:
Saintkueto escribió:pues yo paso de cascarmela en vez de hacer el amor con mi novia

lolqué? Imagen

Se refiere a: ¿Para qué conformarse con poco pudiendolo hacer bien? ¿Para qué ver la cofradía por video si la puedes ver en la calle (Excepto si estás malo claro)? ¿Para qué ver el futbol grabado con un teléfono pudiendo ir a verlo? O lo que dijo el, para qué hacerse una paja en vez de follar?

Digo yo vaya.
Fox escribió:
Ser ultrax escribió:

lolqué? Imagen

Se refiere a: ¿Para qué conformarse con poco pudiendolo hacer bien? ¿Para qué ver la cofradía por video si la puedes ver en la calle (Excepto si estás malo claro)? ¿Para qué ver el futbol grabado con un teléfono pudiendo ir a verlo? O lo que dijo el, para qué hacerse una paja en vez de follar?

Digo yo vaya.

Si si, despues lo entendí, esque leí rápido y lo primero que pensé es que se había equivocado de hilo jeje
Supongo que por ejemplo en el supuesto del campo de futbol pues lo querrán impedir, digo yo vamos, sino de que les sirven contratos hiperultramillonatis entre empresas para que vengas tu con el móvil y lo emitas todo en directo, me los imagino igual que en los cines con las cámaras de video, observando al personal para joder las emisiones.

A mi me molaría en las convenciones estas del E3 y las importantes de Europa la gente emitiendo y mostrándote en directo los pabellones, las salas, como juegan la gente, detalles de las conferencias etc etc, como otro posible ejemplo.

Es que se pueden hacer un montón de virguerías, ya no estas sujeto a emitir solo tu escritorio o tu cuarto con la webcam sino que con el móvil y el streaming sueños húmedos por doquier.

PD: GAROU_DEN soy de la Cena (creo que dije que salio ayer pero fue el domingo de ramos, sino que hasta ayer estuve malo), solo de pensar que me estaba perdiendo ver como salía ese increíble misterio me estaba comiendo, me faltaba el aire XD además que fui compañero de colegio del nieto de Ortega Bru y de pequeño iba a su casa a jugar con el y tenían la casa llena de cuadros y bustos en barro de las imágenes MAAAAAAAAADRE mía que recuerdo... y aunque parezca que me hice hermano por coincidir con su nieto, para nada, yo crecí en el barrio donde sale la Cena y donde (antiguamente) salía el paso de los gitanos y fue entonces cuando vi el misterio de pequeño cuando me quede alucinado de por vida, y el destino me junto con su niento en un colegio de monjas mucho tiempo después en el barrio de la Macarena, en fin cosas de la vida.

PD2: Saintkueto,ya claro ya paja a polvo ya, razonamiento lógico claro claro, yo es que pienso igual que tu, para que jugar al COD si puedo ir a Somalia a matar piratas con mi AK, en fin... como han explicado por ahí lo mismo la gente mayor que no puede salir de casa y tiene q conformase con verlo en tele, o gente enferma que también o gente que esta fuera de su país y que también tiene q verlo en estos servicios, en fin vaya razonamiento que se a sacado, pero claro tu como tienes piernas y eres omnipresente (es broma no te lo tomes a mal hombre) y no necesitas de estas cosas pues paqué se van a inventar no? Jajajaja.
Esto mejor en "el rincon", digo yo.

Salu2.
InagotablE escribió:PD2: Saintkueto,ya claro ya paja a polvo ya, razonamiento lógico claro claro, yo es que pienso igual que tu, para que jugar al COD si puedo ir a Somalia a matar piratas con mi AK, en fin... como han explicado por ahí lo mismo la gente mayor que no puede salir de casa y tiene q conformase con verlo en tele, o gente enferma que también o gente que esta fuera de su país y que también tiene q verlo en estos servicios, en fin vaya razonamiento que se a sacado, pero claro tu como tienes piernas y eres omnipresente (es broma no te lo tomes a mal hombre) y no necesitas de estas cosas pues paqué se van a inventar no? Jajajaja.

xD me estas comparando ir a la guerra con hacer el amor? alguien no liga demasiado... Y entonces segun tu el planeta entero acabara sin poder salir de casa o enfermo? Claro que si eso ocurre lo mejor es tirar de tele o internet pero llegar hasta semejantes extremos... Segun tu el mundo sera omo en Wall-e no? O esque eres de la SGAE y no te gustan las retransmisiones?
josemurcia escribió:¿Por que hay que impedir que pase eso? Son las ventajas que nos posibilita las tecnología, todo lo que sea mejorar nuestra calidad de vida bienvenido sea.

Se impedirá, no te quepa menor duda. Y será mucho más terrorífico que lo de la SGAE, porque esto será un ataque a los medios. Y los medios tienen mucho más poder que la industria discográfica, eso a estas alturas deberíamos saberlo todos.
Ya se encargarán en los campos de fútbol de impedirlo con inhibidores de determinadas frecuéncias o algún metodo parecido. Obviamente no van a perder dinero así como así y con parte de razón.
No es lo mismo que una procesión que no tiene intereses económicos (o eso creo) u otro espectáculo parecido.

Saludos.
Inhibidores para impedir enviar la señal y el uso de infrarrojos para joder la grabación de vídeo. Vamos, que donde haya intereses comerciales lo pueden evitar de manera relativamente fácil.
Si, tambien es un arma de doble filo que puede atentar contra la intimidad de las personas.
Saintkueto me parece que te lo estas llevando un poco a lo personal y yo la verdad que no tengo muchas ganas de discutir... el mismo que compara una paja con un polvo en una discusión de emisión de streaming me esta preguntando que si comparo la guerra con un polvo? yo creo que o discutes por discutir o me he vuelto loco (ya te digo que paso de discutir si vuelves a soltar uno de tus comentarios super apropiados disculpa que no te de replica, para todo lo demás aquí me tienes para seguir el hilo).

PainKiller también pensé yo eso al principio, pero eso es una pastada gansa que no creo que se gasten no? además eso no bloquearía la señal de las operadoras? yo creo que por los inhibidores no tiraran, ahora si que creo que será tipo Sgae irán directamente a las aplicaciones donde se retransmite y cortaran señal, eso si puede ser.

Yo creo que se les va a escapar de las manos, que no son concientes de los que le llega, ahora mismo ahi muchísima gente que tiene móviles conectados a internet constantemente, aunque no muchos tienen móviles que puedan emitir video, pero en pocos años, raro será el móvil que no pueda hacerlo y les pillara por sorpresa.
no nos estamos entendiendo y ya esta, lo siento si en algo te he molestado
InagotablE escribió:PD: GAROU_DEN soy de la Cena (creo que dije que salio ayer pero fue el domingo de ramos, sino que hasta ayer estuve malo), solo de pensar que me estaba perdiendo ver como salía ese increíble misterio me estaba comiendo, me faltaba el aire

La gente con problemas y otros sufriendo por eso. Madre mía.
Venga Johny27 que viva la demagogia ehhhhh, ya ves yo comparto la misma opinión que tu, ahí muchísima gente con problemas, aparte de los problemas globales y de los negritos del África y la gente haciéndose socios de cofradías pagando 5 euros al mes y otros haciéndose socios de Azeroth pagando 13…

Menos mal que estas tu, que velas por los problemas de todos y nos haces ver en lo que gastamos los demás nuestro sufrimiento estupido.

Por cierto as adoptado ya algún elfo desvalido o un niño TROLL de Ogrimmar?

(Ni idea tienes tu, de en lo que van los 5 euros que gasto yo en mi hermandad, ni lo que hace esta institución con el dinero de todos los hermanos, ahora dime que es lo que hacen con el que recaudan con los ciudadanos de Azeroth? curar el VIH de los TROLL como tu?).

PD: eso es recoge TU trapo, y gracias por venir.
PD2: y que tienen que ver las sensibilidades de cada persona con el sufrimiento en general? como desvias el temita ehhhh.
InagotablE escribió:Venga Johny27 que viva la demagogia ehhhhh, ya ves yo comparto la misma opinión que tu, ahí muchísima gente con problemas, aparte de los problemas globales y de los negritos del África y la gente haciéndose socios de cofradías pagando 5 euros al mes y otros haciéndose socios de Azeroth pagando 13…

Menos mal que estas tu, que velas por los problemas de todos y nos haces ver en lo que gastamos los demás nuestro sufrimiento estupido.

(Ni idea tienes tu, de en lo que van los 5 euros que gasto yo en mi hermandad, ni lo que hace esta institución con el dinero de todos los hermanos, ahora dime que es lo que hacen con el que recaudan con los ciudadanos de Azeroth? curar el VIH de los TROLL como tu?).

No entro al trapo. No tiene sentido pero vamos, que no hablo del dinero, sino de llorar y emocionarse por eso. Yo no lloro si me matan a mi bicho. Tu lloras si no lo ves. No puedo entenderlo.
Johny27 escribió:
InagotablE escribió:Venga Johny27 que viva la demagogia ehhhhh, ya ves yo comparto la misma opinión que tu, ahí muchísima gente con problemas, aparte de los problemas globales y de los negritos del África y la gente haciéndose socios de cofradías pagando 5 euros al mes y otros haciéndose socios de Azeroth pagando 13…

No entro al trapo. No tiene sentido pero vamos, que no hablo del dinero, sino de llorar y emocionarse por eso. Yo no lloro si me matan a mi bicho. Tu lloras si no lo ves. No puedo entenderlo.

Pues si no llegas a entender que alguien se disguste y llore porque no puede asistir a un acontecimiento que lleva esperando todo el año... yo seguramente tampoco lloraría, porque no lo vivo (el tema de las cofradías y tal), pero lo entiendo. Si tienes una ilusión y se te trunca pues jode. Y mejor llorar que guardártelo dentro.
Más tonto veo el que llora o pierde el apetito porque pierde su equipo de fútbol, y eso que me gusta el fútbol... pero no deja de ser un entretenimiento. Gane o pierda mi equipo mi vida sigue igual...
Saludos.
ARRIKITOWN escribió:
No es lo mismo que una procesión que no tiene intereses económicos (o eso creo) u otro espectáculo parecido.

Saludos.

El chistaco del dia!!!
Johny27 escribió:

Que no puedas entenderlo solo significa una cosa: Que no puedes entenderlo. En la vida cotidiana la gente normalmente se abstiene de comentar lo que no entiende.
Si tu no puedes entender que una persona tenga sentimientos hacia algo, lo que sea, no quiere decir ni que ese algo no merezca esos sentimientos, ni que esa persona este equivocada. Solo quiere decir que no estas capacitado para entender a esa persona.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Podria existir el turismo virtual por ejemplo...
ffelagund escribió:
Johny27 escribió:

Que no puedas entenderlo solo significa una cosa: Que no puedes entenderlo. En la vida cotidiana la gente normalmente se abstiene de comentar lo que no entiende.
Si tu no puedes entender que una persona tenga sentimientos hacia algo, lo que sea, no quiere decir ni que ese algo no merezca esos sentimientos, ni que esa persona este equivocada. Solo quiere decir que no estas capacitado para entender a esa persona.

Tienes razón. No existe diferencia entre un desfile de personas vestidos con trajes de star wars por la calle que un desfile con las cabalgatas de la semana santa.

A lo que respecta que dices que no esta capacitado el verdaderamente no creyente (que de estos existen realmetne muy muy muy muy pocos) llevass razón. Para creer y sentir lo que sientes debes aceptar unos dogmas increibles y estupidos (Estupidos porque te los tienes que creer sin mas) que son irrefutables, si no ese mundo que se monta cualquier religión no tiene sentido.

Por tanto, es equiparable en tanto a que si crear una hermandad en el puro ambito social y del ocio es tan razonable como que creeis un clan en el wow.

Por otra parte, ni te creas que eres cristiano, ni que lo serás jamás. Y esto lo digo basandome en la Biblia, primero porque la salvación no es algo que se obtenga en un trueque entre el cura y los creyentes en tanto de que te vende favores, si no que la salvación se presenta ante la persona. El mayor cabron del mundo puede ser salvado y la persona mas buena del mundo no.

Por otra parte no creo que exista evento mas anticristiano que la semana santa. (Hablo de la de las ciudades, Sevilla, Malaga, Granada... etc etc)
Por ultimo, si verdaderamente crees en los dogmas de fé cristianos (muy respetable) empieza por cumplirlos y actuar como tal. Deja la semana santa a un lado y empieza por repartir tus riquezas quedandote solo con lo imprescindible, y empieza a conocer tu religión más a fondo.
23 respuestas