ayer recorde el porque nunca juego online

bueno pues como supongo mucha gente hace,desde hace unos meses vengo pagando una suscripccion al live,simplemente por los juegos que dan,a pesar de no jugar nunca online ni querer hacerlo


muy de vez en cuando aprovechando la posibilidad juego alguna partidita online y casi siempre acabo asi... cawento

anoche toco uno de esos días al llegar a casa después del trabajo a eso de las 20:30,digo voy a jugar unas partidillas al fifa o algunas carreras online...y lógicamente acabe asi cawento cawento

empezamos con el fifa 16 recién comprado y como nunca juego online digo debo ser un manco de narices...empezamos y primer partido 1-0 2-0 y pam el rival se desconecta empezamos bien,vamos al segundo partido 0-1 perdiendo media parte,empieza la segunda y en unos segundos de locura pim pam 1-1 2-1,y como no rival desconectado...2 de 2,seguimos y digo voy a probar un partido en la copa y por fin primer partido entero!! gano 3-0 y la siguiente ronda también partido entero ya que pierdo 1-3..asi hasta el final de la primera temporada con un diría que fue 7-2-0 o algo asi..total que de los 7 partidos ganados en 5 el rival se desconecto antes de acabar...entonces lo quito y pienso va pon el F-1 2013 y corre unas carrerillas,y como no acabe asi cawento cawento empieza la primera carrera,y como no en la primera curva los idiotas que juegan a los autochoques,por mucho que vayas con cuidado y intentes esquivarlos pam!!! te dan por todos lados y a tomar por culo,acabo la carrera como puedo,y empiezo otra,salgo de los últimos y en una salida genial y increíblemente sin golpes en la primera curva me pongo sexto...hasta que como no en una de esas curvas cerradísimas que tienes que frenar a saco...el imbécil de atrás frena contra ti y PUMMM a tomar por culo...y asi otras 4 veces durante la carrera...y lo mas gracioso es ver el cartelito penalización 10 segundos por ccolision provocada [flipa] [flipa] como? colision provocada? cawento cawento cawento


eso si,tengo que reconocer que cuando encuentras gente que juega legalmente,el juego online es una gozada,pero almenos lo que yo encuentro es una partida buena de cada 10 cawento
Por aquí en el foro se montan quedadas para determinados juegos, así al menos te aseguras que la gente va a ir de legal, en mi caso no tengo ninguno de los dos juegos que comentas así que no puedo ayudarte
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vamos que te acostaste a las 2 dd la mañana por lo menos xddd
Y menos mal que ahora te dan el partido por ganado 3-0, antes (por lo menos en el pro 2009) se te desconectaban y había numerosas veces que no te daban el partido e incluso decían que lo habías perdido tú...
También hay ke tener en cuenta ke la edad media de los jugadores ha bajado bastante desde ke salio la new generation, eso tiene sus pros y sus contras. En juegos arcade como Dirt Shotdown o Battlefield1943 da lo mismo porque son freestyle y depende de ti gozarlos.

Anoche casualmente puse F1 2013 despues de meses, solo había un servidor con carreras de 15 vueltas ke abandone a mitad por el sopor. Infumable a menos que seas fan de la F1. Ke haya hostias en la curvas por otro lado es normal, basta con que pases de frenada. Los simulators es lo que tienen. Sobre el online de PES Fifa, pasopalabra...

[beer]
Lo unico que juego online es el GOW 3 modo horda pero es verdad mosquea bastante cuando te dejan solo y mas en un juego 1v1. También hay que considerar el juego, el otro día puse el mortal kombat 9 para probar el online, núnca había probado el online de este juego y la verdad es impsoible jugarlo un lag de 3 o 4 segundos [carcajad].
austin123 escribió:Lo unico que juego online es el GOW 3 modo horda pero es verdad mosquea bastante cuando te dejan solo y mas en un juego 1v1. También hay que considerar el juego, el otro día puse el mortal kombat 9 para probar el online, núnca había probado el online de este juego y la verdad es impsoible jugarlo un lag de 3 o 4 segundos [carcajad].


El gears of war 3 todavia en el online se puede jugar y no se como seguira hoy en dia me imagino que todavia habra gente, pero el mortal kombat 9 es un juegazo pero online se lo han cargado, yo lo tengo y tmb tiene un lag horroroso menos mal que en su modo individual tiene la torre de los retos y con la dificultad en su maxima dificultad tienes batalla contra la maquina.
pedrada14 escribió:
El gears of war 3 todavia en el online se puede jugar y no se como seguira hoy en dia me imagino que todavia habra gente



Yo aun lo juego, no se como será en europa pero aca en el modo horda siempre hay minimo 700 personas jugandolo, teniendo en cuenta donde vivo y el continente siempre juego con americanos, canadienses, mexicanos, brasileños o algunos de los paises mas cercanos otra veces algunos de italia y debes en cuando aparece algun español pero ahi da un lag y el servidor nos bota del juego lo mas comico es que nunca me encuentro con alguien de mi pais :) .

Lo curioso es que siempre leo a usuarios quejandose que el live se cae, me refiero que en España, pero aquí nunca se cae o no me he dado cuenta, no tengo idea como es el tema de los servidores que tiene M$ en los distintos paises.

Saludos.
7 respuestas