mrveteran escribió:Dia 10: Me han diagnosticado un hematoma hacia el escroto, es algo leve segun el doctor. Mañana tendre que ir a su consultorio a ver que me harán, si alguien sabe algo que me de información sobre esto porfavor. Aun asi, no me duele nada y la cicatrización va perfecto. He tenido unas erecciones intensas que ni se como no se me ha salido volando un punto jejeje.
@Danisimo1 : Si no lo necesitas no lo hagas bro, a menos que te de igual pasar el postoperatorio. Para masturbarte es con lubricante y no pierdes placer.
A ver
fimosis no tengo, es mas una cuestion de molestia, los conodones me cuesta ponermelos y me acaba bajando la ereccion y cuando consigo bajarlo hasta la base no cubre del todo porque se me arruga la piel en ella, y cuando me masturbo el condon me automasturba el pene y este sube de la base casi a la mitad, vamos no me suena que eso sea lo normal la verdad.
Ya tuve problemas con lios y ex por esto. Con sus consecuentes inseguridades.
Y eso en flacidez parece un oso hormiguero y cuando hecho la piel atras un acordeon asique mi problema es : condones se ponen peor y no cubren todo + incomodez.
Tambien el hecho de tener tanta piel creo wue hace como si tuviera dos confones y claro supongo q la penetracion la siento menos.
Yo decia esto porque operar mentengo q operar si o si y era para aprovechar y sumar la circuncision , hace 5 meses me quitaron el frenillo pero me pusieron un punto q me cicatrizo muchi y yo q se y ahora la punta me tira hacia abajo aun, como si aun tuviera frenillo.
Y por eso decia que si me operan de las dos cosas quizas me ahorre preocupaciones.
¿Recomendais anestesia general o local?
En la de frenillo me pusieron local pero soy un poco nervioso, y el pinchazo me dolio pero el corte no, lo malo es q aqui me tienen que cortar por todos lados t me da tanto miedo sentir el dolor q me atrae mas la general
Pd: los que ya pasasteis todo para cuando me operen me gustaria que me hicierais una miniguia recomendacion para q cicatrice lo mejor posible y no me salga hematoma o el famoso anillo. ¿Mantengo la gasa?¿ Desinfecto?¿Vuando puedo empezar a ducharme? Etc