@Clonacow, la verdad la parcial en mi opinión no tiene por que ser mala, en el peor de los casos te pueden operar y hacerte después la total, pero si te hacen la total ya no hay vuelta atrás.
Clavo escribió:Monomario escribió:@Clavo Holaa, mira, a mi lo que me pasaba, ahora solo lo noto un poco, es que al estar erecto queda entre la corona del glande y el "tronco" del pene una franja de piel muy tieante, que no logra estirarse junto al pene erecto, dificil de explicar. Creo que es por que todavía persiste la hinchazón, yo ahora no lo siento tan tirante y hasta llegué a notarla mas grande (quizas fue una ilusión con desilución incluida)
Gracias por responder
Y si ya lo vi detenidamente el pene aun no sale por completo lo detiene un poco el "flotador" del lado izquierdo es por eso que la curvatura esta de ese lado, supongo que 2 semanas son pocas para ver el resultado final, en fin habrá que esperar jajaja. Por cierto cuanto llevas de operado?
Nuevamente gracias por tu respuesta.
A mi me pasaba lo mismo, con mas flotador en un lado que en otro se me cuvaba hacia allí. La curvatura también varía en función de que tire mas de un lado del tronco que de otro en erección. Mas cuando no han pasado varios meses que está todo provisional y puede que tire mas de unas partes que de otras, creo.
Clavo escribió:Monomario escribió:@Clavo Tranquilo, poco a poco queda mejor. Llevo 47 días
47 dias , y a mi estas 2 semanas se me hicieron eternas jaja pero tienes razón cada día va mejorando la cosa, ya muero de ganas por usarla jajaja
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Llevas 47 días compañero? Yo llevo 56. La verdad se me hace raro pues desde el día 30 noto que esto no mejora nada, que se ha puesto la carne dura y esto se ha estancado. Se me ha quedado la marca de algunos puntos, no se por qué, en la zona donde tenía flotador pero esto no parece flotador, no creo que se vayan por completo esas marcas de puntos. En una parte, cuando estoy en erección, no queda tirante, queda como un exceso de piel donde estaba antes el flotador y claro, al no haber tensión los puntos se me han quedado marcados digamos como hacia arriba, no en forma tirante como el resto de puntos y queda peor, parecen como verrugas. No se hasta que punto se irán esos puntos y no se por qué a unos se le marca los puntos y a otros nada. No se si es por que se cayeron tarde, aunque no creo pues se cayeron el día 21, o por que el flotador hizo que aumentase la presión de la zona y la tensión de los puntos rajando la piel, o por qué pero se me quedaron las marcas en algunas zonas muy marcadas y anti estéticas, o por que me pusieron 35 puntos cuando aquí hay gente a la que le pusieron, según dice, 15, o por que según leí me tenía que haber quitado los puntos el día 8-10, no sé. Hay zonas lisas y otras con puntos marcados.
No se hasta que punto eso se irá, no creo que se vaya del todo, no es flotador. No se cómo pude haber evitado que quedasen esas marcas, creo que hice el post operatorio muy bien, no tuve complicaciones.