lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.
Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.
El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.
Qué hago? Sigo esperando y el hilo debería salir solo?
Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?
Y ya que estamos, usaron algo para que se alise la cicatriz? Está fea fea![]()
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
Saturn escribió:lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.
Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.
El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.
Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?
A ver, lucho37. Me despedí del foro ya que pensaba que ya no podía aportar más, pero entro a leer por aquí de vez en cuando y me encuentro tu mensaje, y me veo obligado a explicarte lo que a mi me dijo mi urólogo. A mi a los 30 días de la operación aún me quedaban un par de puntos, y en el día 39 que fui al urólogo, aún tenia el punto dl frenillo que era el último. Es cierto que suelen reabsorverse antes, pero eso depende de la persona. El urólogo dudó si quitarme el punto del frenillo y al final decidió dejarlo, me dijo que se caería solo, que no le diese mayor importancia. Y efectivamente, en el dia 42 o así ya se había caído. No te toques los puuuuuuntoooos, que lo puedes infectar....
Ante la duda ves a consultar a tu médico, pero no te andes con pinzas ni con nada.
Lucho, yo estaba en una situación parecida y por ansiedad me los saqué. En algunos cicatrizó bien pero en otros no y lo único que hice fue retrasar la curación total.lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.
Neto80 escribió:Ke tal todo Lip??? Va mejorando esa infección? te dolió mucho lo de ayer?

sigo teniendo la zona del tronco levemente inflamado y ya se me ha caido un punto.
midireprivada escribió:bua mañana me operan estoy de los nervios
Neto80 escribió:Sí,lo habrás leído un millón de veces. Ke eso no te asuste. Esta noche es la más peligrosa por el riesgo de abrirse la herida, pero no te confíes porke ese riesgo existe durante la primera semana por lo menos. Así ke suerte y cuidao con las erecciones. Duerme con las piernas dobladas para ke tire lo menos posible cuando pase, ke pasará
midireprivada escribió:Neto80 escribió:Sí,lo habrás leído un millón de veces. Ke eso no te asuste. Esta noche es la más peligrosa por el riesgo de abrirse la herida, pero no te confíes porke ese riesgo existe durante la primera semana por lo menos. Así ke suerte y cuidao con las erecciones. Duerme con las piernas dobladas para ke tire lo menos posible cuando pase, ke pasará
gracias! otra cosa q me raya es al orinar q se me moja un poco la venda pero ahi no puedo hacer nada me han tapado todo el glande