garci7 escribió:Joder como se ha animado esto en unos días que no me he podido pasar! jaajaj Me alegro que así sea!
Tengo una dudilla, despues de la operación, las siguientes curas donde te las hacen? En el mismo hospital que la operación o en tu medico de cabecera?
Ya me quedan menos días para saber que me dice el urologo.
Un saludo a todos!
No sé si te han respondido porque últimamente esto está que echa humo con un montón de nuevos mensajes jeje
Depende del caso, a muchos no les hacen ninguna cura y se las tienen que hacer ellos mismos todas, a otros (mi caso) les hacen la primera en el hospital de la operación y luego ya sigues haciéndolas en casa, a otros les hacen varias y luego ya en casa... Pueden ser en el mismo hospital, en otro, en el ambulatorio, etc. Lo que te digan en la operación, tú no te preocupes que ya te dirán, Cuéntanos lo que te dice el urólogo cuando vayas, irá bien seguro
@Brunlab , yo creía que el límite era 60 días, a lo mejor me equivoqué, de todas formas tú presiona lo que puedas si tienes prisa, a lo mejor para que dejes de dar el coñazo te adelantan jeje por probar no pierdes nada
@nicolau1 , entiendo que por estética haya que plantearse hacerlo o no porque puedas estar poco conforme con el resultado, pero teniendo
fimosis antes no creo que se pueda plantear mucho no hacerlo, ya que con
fimosis (dependiendo del grado) no se pueden tener relaciones y realizar una buena higiene, lo que acarrearía problemas de salud incluso. Pero como dices, por estética yo tampoco lo haría, aunque ahí ya cada uno que elija cómo lo prefiere tener
@laopdefisabi , tranquilo que claro que se pueden tener relaciones una vez circuncidado, algunos opinan que mejores y otros que peores. En cualquier caso, si te operas por necesidad (por tener
fimosis o similar) el cambio será a mejor seguro. La parte morada que dices que tienes se quitará, dale tiempo para que se normalice todo, y si ves algo que te preocupe, al médico. Por otro lado, si cae al glande algo de desinfectante (cristalmina en tu caso, pero podría ser betadine) no pasa nada, sólo que te irritará, por lo que no es conveniente echarlo ahí, sólo en la zona a curar (puntos), pero si cae algo en el glande no te va a pasar nada más que irritación y tal.
@ALEX0020 , el cambio de color se queda aunque se puede suavizar un poco con el tiempo, pero al ser tejido distinto, el color es también distinto. Con las cremas etc. la línea de la cicatriz y la textura sí que puede mejorar, peroo el cambio de color es lo normal y natural que siga estando. Cómo te va con la crema de rosa mosqueta? Espero que bien
@Cinpotive2 , casi seguro sólo te vendarán la zona, no tendría mucho sentido vendar el resto!
@aitor , poco más de mes y medio no está mal!! Ya nos irás contando
@Fimonator , depende de cuál sea tu caso, te puede convenir mucho operarte. En mi caso era irremediable porque no podría tener relaciones ni higiene adecuada, con el consiguiente riesgo de infecciones, etc. Si tu caso es similar, yo no dudaría operarme, si lo haces por estética eso ya lo tendrás que ver tú. No te puedo decir desde la experiencia si las relaciones son o no mejores, pero la gente con la que he hablado en persona dicen que es mejor, y tienen hijos y de todo así que no creo que sea problema estar circuncidado, sino seguramente (salvo algunos casos) mejor. En cuanto a la sensibilidad, se pierde un poco al estar el glande sin prepucio de forma "constante", pero eso no quiere decir que se te quede como un corcho ni mucho menos jeje, se sigue sintiendo mucho ya que las terminaciones de placer siguen estando las del glande y la piel y mucosa que tengas. Además (dependiendo del caso que tengas, claro) tienes que elegir entre placer cero por imposibilidad de tener relaciones, o placer por tener relaciones circuncidado aunque según algunos menos. Yo me quedo con la segunda opción sin duda. Totalmente de acuerdo con
@Cinpotive2.En lo de si te puede dejar más o menos piel, normalmente se limitan a cortar el anillo fibroso que es lo que impide la retracción del prepucio, pero siempre puedes hablar con él para intercambiar impresiones y proponerle lo que te gustaría, aunque yo me fiaría de su criterio.
@AleiXito , como dice
@leds , a veces el flotador dura bastante. Por lo visto se puede ayudar a reducirlo haciendo que el glande se meta "a la fuerza" bajo la piel que tengas , y repitiendo este ejercicio unas 5 veces seguidas, en 3 momentos distintos del día. A algunos les ha funcionado, ojalá a ti te funcione.
@nicolau1 , es un edema que se forma entre la cicatriz y el glande, a mí no me salió y a ti tampoco (porque si no sabrías lo que es, ya que tiene aspecto de un flotador jeje), hay fotos en páginas antiguas de gente que lo tenía (allá por la página 1100 o así jeje).